Limitar a 35kw fz6n 78cv

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Juan-k80
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2018 12:21

Re: Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor Juan-k80 » 27 Feb 2019 18:03

Bueno pues decir tengo que al final lo he arreglado, y salido del paso con 150€.

La chapa la compré en alphatechnik, pero no en la web española sino directamente a Alemania. Tras enterarse de que el envío venía hacia España me dijeron que no, que debía comprarlo en la web española y me devolvieron el dinero sin más explicación. (La diferencia de precio es insultante: 450€ + IVA + portes en España y sin precinto. 119€ en Alemania impuestos y portes incluidos. Allí no exigen precinto, pues el mismo cable del acelerador lo pasan por el agujero que aquí se usa para precintarlo). Que H.D.P... :x

Mi jugada fué la siguiente:
Pedirlo en Alemania y enviarlo a casa de una amiga alemana. Ella luego me lo reenvió a mi casa.
Compré un paquete de precintos y... "et voilà", el vienes pasé la ITV con la moto limitada. :mrgreen:

Como os podéis imaginar, teniendo los precintos la llevo sin limitar :D sin la preocupación de que tener que pasar por caja por romper el precinto :wink:
jegogo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2022 22:14

Re: Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor jegogo » 11 Sep 2022 19:09

Juan-k80 escribió:Bueno pues decir tengo que al final lo he arreglado, y salido del paso con 150€.

La chapa la compré en alphatechnik, pero no en la web española sino directamente a Alemania. Tras enterarse de que el envío venía hacia España me dijeron que no, que debía comprarlo en la web española y me devolvieron el dinero sin más explicación. (La diferencia de precio es insultante: 450€ + IVA + portes en España y sin precinto. 119€ en Alemania impuestos y portes incluidos. Allí no exigen precinto, pues el mismo cable del acelerador lo pasan por el agujero que aquí se usa para precintarlo). Que H.D.P... :x

Mi jugada fué la siguiente:
Pedirlo en Alemania y enviarlo a casa de una amiga alemana. Ella luego me lo reenvió a mi casa.
Compré un paquete de precintos y... "et voilà", el vienes pasé la ITV con la moto limitada. :mrgreen:

Como os podéis imaginar, teniendo los precintos la llevo sin limitar :D sin la preocupación de que tener que pasar por caja por romper el precinto :wink:


podrias poner links de compra?
Juan-k80
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2018 12:21

Re: Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor Juan-k80 » 12 Sep 2022 16:05

:shock:
Ostras! Intentaré encontrarlo, pero es un hilo que tiene 3 años... y francamente, no recuerdo como llegué hasta la web alpharechnik alemania :roll:
Juan-k80
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2018 12:21

Re: Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor Juan-k80 » 12 Sep 2022 16:11

https://alphatechnik.de/leistung/motorr ... sselungen/

Ahí lo tienes :) la placa está creo en el tercer puesto de la lista de limitadores.

Ya nos dirás si consigues que te lo envíen a España, o si te deriban a la web española como me mandaron a mí cuando les dí la dirección :lol:

Suerte!!
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor Poldo » 06 Oct 2022 11:17

Olé tus huevos, si haríamos todos así veríamos como las ITV o sea industria, pinaria la oreja y
vigilaria algo mas estos temas.
Juan-k80
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2018 12:21

Re: Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor Juan-k80 » 06 Oct 2022 11:36

Por que veo, han bajado aún más el precio del limitador. Yo (hace 3 años), pagué 120€, ahora lo venden por 85€

El rollo es ese: que te lo envíen a tu casa... o, hacer un reenvío a través de un familiar/amigo que tengas por Alemania. Pero bueno, no deja de ser una vergüenza lo que piden en la web española por ser obligatorio el A2 antes de subir al A.
Manda huevos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados