Limitar a 35kw fz6n 78cv

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
inoel
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2013 21:18

Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor inoel » 30 Jun 2013 00:11

Hola a todos! A ver si alguien me ayuda con esto…

Antes de comprar de segunda mano mi fz6nde 78cv, la cual tengo que conducir con mi carnet A2 (debo limitar a 35kw), llame unas 5 veces a Yamaha Motor Center en Barcelona para informarme sobre el kit limitador…donde me aseguraron siempre que lo tenían en catalogo y solo había que pedirlo, que costaba cerca de 100 euros y lo instalaban ellos o lo hacía instalar yo en otro taller a mi elección…

Mi sorpresa fue cuando días después de comprarme la moto voy al sector de recambios de Yamaha y me tratan de vender el único kit limitador que tienen en catalogo, el cual veo en las especificaciones que es de 25kW.

Estuve averiguando y ademas de atimpex y alphatechniks.es (por 350 euros) lo vi en venta en alphatechniks.de, la web alemana, por 105 euros con iva…

http://shop.alphatechnik.de/shop/index.php?main_page=product_cvs_info&cPath=6153_6979_6984&products_id=26953&cPath=6153_6979_6984&sort=20a&

Pensaba comprarlo en esta web, pero por lo que creo me hacen falta unos certificados, que si me los envían en alemán o ingles no creo que me sirvan si me los piden en la ITV…

Los que limitaron su fz6 a 35kw lo hicieron por atimpex o encontraron otra alternativa mas económica? Me rehuso un poco a regalarle 250 euros a alphatechniks España...
Rider_23
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2012 18:30

.

Mensajepor Rider_23 » 30 Jun 2013 22:37

Muy buenas

Pues yo estuve en la misma situacion que tu hace dos años y despues de dar mil vueltas tuve que comprar el de atimpex.

La desinformacion es total y unos de dicen una cosa y otros otra. yo fui a un taller de confianza y ellos se encargaron de pedirlo a atimpex e instalarmelo. La broma no es barata pero me da que no te queda otra

V,sssssss
inoel
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2013 21:18

Mensajepor inoel » 30 Jun 2013 23:09

Gracias Rider por la respuesta...Si compro un kit de segunda mano y se lo hago instalar? :-/

A ver sino que me responden estos alemanes, que haciendo despliegue de todo lo que aprendí en mis 3 años de clases les escribí un mail hermoso :P

Saludos y buen comienzo de semana para tod@s!!

auf wiedersehen!
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 01 Jul 2013 14:58

puro negocio todo el tema limitacion etc. si tan interesados estubieran en proteger la vida de los conductores noveles pondrian los limitadores a un precio mas absequible ya que no vale ese dinero pa lo que es. puro estafadores y payasos lucrandose acosta nuestra. kit limitacion a precios absequibles ya.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 01 Jul 2013 16:29

inoel escribió:Gracias Rider por la respuesta...Si compro un kit de segunda mano y se lo hago instalar? :-/

A ver sino que me responden estos alemanes, que haciendo despliegue de todo lo que aprendí en mis 3 años de clases les escribí un mail hermoso :P

Saludos y buen comienzo de semana para tod@s!!

auf wiedersehen!


Segun tengo entendido, lo que te hace falta para limitar la moto aparte del kit es el certificado que viene con el, por eso si compras uno de segunda mano y no tiene el certificado estas en las mismas.
inoel
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2013 21:18

Mensajepor inoel » 02 Jul 2013 22:03

Creo que me voy a salir con la mía - , -

Pronto ampliaremos :P
morse
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2014 19:18

Mensajepor morse » 05 Abr 2014 12:38

buenos dias pues ya tengo mi fz6-n 78cv limitada por el momento en papeles con la limitacion antigua de 25kw voy a montarla el kit de 35kw ya que acabo de sacar el a2 y me gustaria saber si alguno lo llebais si notais que la moto se queda muy pequeña la punta que tiene con esta limitacion y en general si veis que la moto va muy baga a la hora de adelantar subir ir con 2 personas etc

gracias

vsss
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 08 Abr 2014 10:11

Pues, compi, tendrás que pasar por el aro con el tema de la limitación. Ahora, yo te digo una cosa. Según que talleres cuando te la limitan, te cobran mas o menos. Por ejemplo, a mi me costó 350 Euros,ni mas ni menos, al parecer el mecanico no quiso cobrarme la mano de obra, que hubiera sido poco mas, o sea, 380 Euros.

El kit limitador, lo pidió el mecanico a Alphatecnics, ya que sale un pelin mas barato, puesto que son 350 con Iva incluido. Sin embargo, Atimpex, que al parecer se nutre de los kits de Alphatecnics, te lo vende a 350 mas Iva, en total casi 400 euros.

En cuanto al comportamiento de la moto, pues no, no se nota que vaya limitada, sigue teniendo sus bajos, y sus medios como siempre los ha tenido, lo que pasa es que las mariposas no abren como deben, tan solo abren un poquito y el puño de gas pues tiene muy poco recorrido, asi que no saca todo lo que tiene que sacar. Te estoy hablando de circular por ciudad, ahi no lo notaras, ya que al no hacer falta correr mucho, pues no lo notas. Pero cuando sales a autovia, si le estrujas, pues no, como mucho 170 km/h. es lo que ha cogido la mia, limitada, simplemente afecta a la velocida y rpm, puesto que no alcanza las rpm deseadas.

Aguanta dos años y ya está, yo ya llevo año y medio, ya queda poquito para estrenar moto otra vez.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
morse
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2014 19:18

Mensajepor morse » 08 Abr 2014 21:08

Ok muchas gracias por la aclaracion
markuscs
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2017 12:42

Re: Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor markuscs » 16 Feb 2017 13:45

Inoel estoy pendiente de como te salga la historia del kit de limitación.

Estoy indignado como todos, sobretodo por que el kit alemán vale 109 y el español 350. Debe ser porque somos mas tontos que los alemanes.

En fin, quien sepa como conseguirlo a un precio decente y no a precio de subnormal que lo diga por favor.

Gracias compañeros
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor Güesmaster » 28 Feb 2017 04:13

markuscs escribió:Inoel estoy pendiente de como te salga la historia del kit de limitación.

Estoy indignado como todos, sobretodo por que el kit alemán vale 109 y el español 350. Debe ser porque somos mas tontos que los alemanes.

En fin, quien sepa como conseguirlo a un precio decente y no a precio de subnormal que lo diga por favor.

Gracias compañeros


Has comentando un post de Inoel un poco antiguo ya, del 2013 y no sé si te responderá. De todas formas que tengas mucha suerte en tu búsqueda de un kit a buen precio.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Juan-k80
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2018 12:21

Re: Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor Juan-k80 » 19 Dic 2018 13:39

Hola, y yo me uno al reflote del hilo.
Hay una desinformación BRUTAL, piden un pastizal por una chapita asquerosa que luego se dobla como un chicle y adiós "limitación"... en fin. Ésto ya quema mucho y como la gente pasa por el aro, así siguen.

¿¿¿En serio que tras todo este tiempo, y con toda la cantidad de gente que hay leyendo el foro, nadie sabe nada más económico o, simplemente, diferente???
Juan-k80
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2018 12:21

Re: Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor Juan-k80 » 19 Dic 2018 13:39

Hola, y yo me uno al reflote del hilo.
Hay una desinformación BRUTAL, piden un pastizal por una chapita asquerosa que luego se dobla como un chicle y adiós "limitación"... en fin. Ésto ya quema mucho y como la gente pasa por el aro, así siguen.

¿¿¿En serio que tras todo este tiempo, y con toda la cantidad de gente que hay leyendo el foro, nadie sabe nada más económico o, simplemente, diferente???
Fazerizado
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2018 23:38

Re: Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor Fazerizado » 24 Ene 2019 22:38

Es ridículo el kit atimpex que lleva la mia...una xapita,con 2 tornillos y un precinto de mentira para pagar estos pastizales..

El comportamiento de la moto,como he oido por aqui,es cierto ,que casi no lo notas porque la moto tiene unos buenos bajos y medios... eso si,cuando le apretas el gatillo a tope se queda corta con 2 personas en los adelantamientos o en las subidas,y la mia de 160 no a pasado
jmcl46
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2017 23:26

Re: Limitar a 35kw fz6n 78cv

Mensajepor jmcl46 » 24 Ene 2019 23:27

Con limitación la moto No va bien, para adelantar hay que bajarle una marcha, o incluso dos.... Como ya han dicho el precio del kit es ese, no han sacado ninguno mas barato,

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados