
Me decidí primero por vaciar el catalizador, asique me pille uno de segundo mana a buen precio para vaciarlo y así poder guardar el original (por si acaso). La verdad es que no se dio mal, con un buen destornillador y un martillo fui rompiendo poco a poco el interior del catalizador hasta que lo deje hueco y limpito por dentro. Genial, no voy a explicar los beneficios porque creo que ya todos los sabeis.
También le he montado un piñón de 15 dientes, y esta es otra de las cosas baratitas con las que acabas muy contento.
Ahora tengo unas dudas a ver si me ayudais.....
Tras llevar ahora el supresor debo de modificar los valores del CO? o no hace falta? y si es así... Que valores?
También he visto otro brico para anular la Válvula AIS que es muy fácil (yo no soy muy manitas). Es recomendable anularla también al llevar supresor?
Mi próxima modificación será (si mantengo el piñón de 15) el instalar el speedohealer para saber la velocidad y kms reales.
Admito consejos

Gracias