Puedo mezclar aceite sintético con semisintético ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 27 Jul 2013 10:55

Joseps escribió:(...)El motor original de la moto lo retiré con 195.000km, solo por curiosidad de probar uno con menos km comprado de siniestro que es el que llevo ahora puesto(...)


¿No te da palo llevar el motor de un piñao?
Imagen
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 27 Jul 2013 11:45

Angel1970Vcia escribió:Nada, al final me acequé a motoclan y compré 3 litros de Castrol 10W40 "power no se qué" que era la ostia. 30 pavos al final de la corrida. En el pueblo cambié aceite, filtro de aceite, filtro de aire, líquido del radiador y líquido de frenos ¡todo ello sin problemas! (por cierto, lo fácil que es cambiar el líquido de frenos, no lo había hecho nunca).

La verdad, de verdad, de la buena NO VUELVO A PONER YAMAOIL EN MI PUTA VIDA, ni semi, ni full, ni SPM.

La moto va como un puto tiro, suena que flipas, diferente, como a R1 o algo. Es una pasada el Castrol este de los cojones, en serio.

En fin, gracias por vuestra colaboración. Y sí, son 3 ó 4 cerves una latita más, no vale la pena.

me alegro, el CASTROL POWER 1, al igual k su "hermano" MOBIL 1, es de los mejores aceites del mercado, es ahora mismo el "3B", aceites de escelente calidad...pero más caros: MOTOREX, PUTOLINE

SI BUSCAS POR INTERNET, PUEDES CONSEGUIR PRECIOS K LO FLIPAS POR ÉSTOS TIPOS DE ACEITE : ejemplo:

garrafa de 4 litros del power1 por 34,85€ IVA incluido

http://www.motoralia.es/recambios/Lubri ... odo&r=Todo

http://motomarca.com/

ésta gente de motomarca, también hacen envios a todas partes y tocan cositas mUY INTERESANTES, (Peter, su encargado, no es k able raro, es k es FILANDÉS)
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 27 Jul 2013 14:00

Habla con DOSSPA es un compi del foro que seguro te puede mejorar o igualar esos precios.


Un saludo
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Jul 2013 15:39

respecto a usar aceite almacenado durante un tiempo, yo lo hago, con el castrol power 1 racing 10W50, y una vez el almacenado era de otro color (mas oscuro) que el nuevo que use para rellenar, la moto iba perfecta
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 28 Jul 2013 09:20

Angel1970Vcia escribió:¿No te da palo llevar el motor de un piñao?


Pues siendo el piñao a quien se la compré el colega de un colega que la tenía con golpe abandonada desde hace la tira de años pues hombre, no. :mrgreen:

Pero bueno, que en pieza desguace o usada por Internet, que llevo toda la vida recurriendo a ello, acabas seguro comprando de todo.
...all work and no play makes Jack a dull boy...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados