PIRELLI " ANGEL ST" : VALORACIONES PROS Y CONTR

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

PIRELLI " ANGEL ST" : VALORACIONES PROS Y CONTR

Mensajepor Charles65 » 25 Jul 2013 10:34

Hola ...bueno pues eso, que dejeis vuestras impresiones sobre este archiconocido neumatico sport-touring, sobre su relacion, precio, agarre, duracion...Saludos...
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 25 Jul 2013 10:47

uno de los mejores neuma´ticos que he llevado, he gastado un par de juegos, en motos tan dispoares como una TIGER 1050 Y UNA KAWA ZX 9 R, y decir, que en ambos casos, se han comportado excelentemente, calientan ráoido, en agua, sobre railes, el trasero, en ambas motos me duró, 11.000 kms y mueerto, el deantero, en la tiger llegó a los 15.000 y en la kawa a los 13.000. si buscas por internet, los encuentras a buen precio, hace un mes, aprovechando una oferta de nemáticos perelló, le montamos una pareja de angel st, a una cbr 600 rr, por 200€.

Son unas gomas, TURISMO, CON RAMALAZO MUY DESCARAO DE SPORT, sin ser unas depórtivas, se comportan excelentemente.

Si buscas algo "deportivo k dure", las ROSSO II, son unas deportivas, con "VOCACIÓN DE TURISMO", éstas duran el trasero unos 8.000 km y el delantero unos 10-11.000, según la conduccrión de cada uno, yo he gastado un par de juegos de éstas también y a diferencia de las ANGEL, hay k calentarlas un pokito, una vez respetados el periodo de "precalentar"...a SACO Y SIN MIEDO, buenas en agua y excelente en seco, más ágiles k las ANGEL
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 25 Jul 2013 11:24

Las he probado en una GSR600 y me ha encantado su comportamiento para la gama de neumaticos que son. Para el proximo cambio que haga son una de las opciones que tendre en cuenta.

Tambien dependera del uso que les vayas a dar. Pero en duracion y prestaciones para un uso normal estan muy bien.
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 25 Jul 2013 12:07

pulpi escribió:uno de los mejores neuma´ticos que he llevado, he gastado un par de juegos, en motos tan dispoares como una TIGER 1050 Y UNA KAWA ZX 9 R, y decir, que en ambos casos, se han comportado excelentemente, calientan ráoido, en agua, sobre railes, el trasero, en ambas motos me duró, 11.000 kms y mueerto, el deantero, en la tiger llegó a los 15.000 y en la kawa a los 13.000. si buscas por internet, los encuentras a buen precio, hace un mes, aprovechando una oferta de nemáticos perelló, le montamos una pareja de angel st, a una cbr 600 rr, por 200€.

Son unas gomas, TURISMO, CON RAMALAZO MUY DESCARAO DE SPORT, sin ser unas depórtivas, se comportan excelentemente.

Si buscas algo "deportivo k dure", las ROSSO II, son unas deportivas, con "VOCACIÓN DE TURISMO", éstas duran el trasero unos 8.000 km y el delantero unos 10-11.000, según la conduccrión de cada uno, yo he gastado un par de juegos de éstas también y a diferencia de las ANGEL, hay k calentarlas un pokito, una vez respetados el periodo de "precalentar"...a SACO Y SIN MIEDO, buenas en agua y excelente en seco, más ágiles k las ANGEL



ejemplo, akí, la pareja por 210€ iva incluido,(la pareja, la delantera+ la trasera, te los envian a casa, si vives cerca de girona, ellos están alli y tienen taller para montarlos, también tienen colaboración con talleres de toda la peníssula...o sencillamente te los envian y tu te buscas la vida paras montarlos en algún taller de tu zona)

http://www.ventaneumaticos.com/es/neuma ... 7-73w.html

LA PAREJA DE PIRELLI ROSSO II, POR 234€(la pareja, la delantera+ la trasera)

http://www.ventaneumaticos.com/es/neuma ... -17pi.html

Y LA OFERTA DE ÉSTA SEMANA, PAREJA DE METZELER M3, por 184€ IVA INCLUIDO (la pareja, la delantera+ la trasera)
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 25 Jul 2013 12:08

coñe, k no havia puesto el enalce de la última oferta

http://www.ventaneumaticos.com/es/neuma ... -17me.html
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 29 Jul 2013 01:42

Hola amigo yo llevo las angel st y te puedo decir que me va de lujo, calientan rápido, agarran muy bien, en agua no las he probado, pero de todas las que he probado estas son las que mejor me van, supongo que la forma de conducir cuenta mucho, llevaré unos 4000km y van de lujo.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 29 Jul 2013 08:02

Muy buenas las Angel en todo, agarre y agilidad con una duración buena para lo que da de si.

Ahora bien, si no te importa que te duren las gomas un 20% menos, con unas diablo Rosso II serán otra vuelta de tuerca: agarre, agilidad y precisión, sin tener que irte a unas ruedas más Hi...la verdad es que cambian la moto, mejoran el conjunto y ya no andas pensando que es lo próximo que le harás a la horquilla...

Una cosa que tienen es que no merman mucho el comportamiento a medida que e se gastan.

Vsss
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 29 Jul 2013 10:54

carlosfazer escribió:Muy buenas las Angel en todo, agarre y agilidad con una duración buena para lo que da de si.

Ahora bien, si no te importa que te duren las gomas un 20% menos, con unas diablo Rosso II serán otra vuelta de tuerca: agarre, agilidad y precisión, sin tener que irte a unas ruedas más Hi...la verdad es que cambian la moto, mejoran el conjunto y ya no andas pensando que es lo próximo que le harás a la horquilla...



Depende del uso que les vaya a dar, si Charles no va a correr mucho con la moto, irá mejor y más seguro con las Angel

No todo es durar más o menos, también hay que ajustar la elección del rango de temperaturas del neumático a nuestro uso real de la moto :wink:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 29 Jul 2013 15:04

Dosspa escribió:
carlosfazer escribió:Muy buenas las Angel en todo, agarre y agilidad con una duración buena para lo que da de si.

Ahora bien, si no te importa que te duren las gomas un 20% menos, con unas diablo Rosso II serán otra vuelta de tuerca: agarre, agilidad y precisión, sin tener que irte a unas ruedas más Hi...la verdad es que cambian la moto, mejoran el conjunto y ya no andas pensando que es lo próximo que le harás a la horquilla...



Depende del uso que les vaya a dar, si Charles no va a correr mucho con la moto, irá mejor y más seguro con las Angel

No todo es durar más o menos, también hay que ajustar la elección del rango de temperaturas del neumático a nuestro uso real de la moto :wink:


Yo no siento para nada que tarden en tomar temperatura o que deba calentarlas para que rindan...no me dan la sensación de ser tan de competi.

De hecho la carcasa la veo muy similar a los Angel (combiné del rosso y tras angel, ok), y si no me equivoco, son doble compuesto y sílice como aquéllos para favorecer uso con baja temperatura.

Es una sugerencia, luegocada uno que elija, claro está.

Vsss
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 29 Jul 2013 15:08

9000 km le saqué al Angel delante, 7000 al rosso; no es para cortarse las venas, y el rosso se mantiene conducible hasta que lo tiras.

Atrás aún no puedo informar...

Vsss
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 29 Jul 2013 15:17

Bajo mi punto de vista son los más deportivos dentro de ese segmento de neumáticos (sport-turismo), al último trasero tan solo le he sacado 5000 kms, mi forma de conducir y mi moto hace que me las cargue tan rápido, pero os aseguro que el agarre es extraordinario incluso a ritmos muy muy altos, y desde la primera salida hasta la última. De hecho ahora me toca cambiarlo y vuelvo de nuevo a montarlo, he probado muchos, más sport y menos, pero en relación agarre duración para mi los mejores.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 09 Ago 2013 23:31

Son las mejores que he llevado en la fz6 y entre al circuito con ellas. Y no me dieron ni un susto. En cuanto termine las dunlop roadsmart 2 se las pondré a la gordi.
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 09 Ago 2013 23:56

Mi primo las tiene montadas en la fz6 y esta muy contento con ellas. Es de los que le aprieta la oreja la burra y en frio patinan poco pero una vez que callientan no hay manera...(bueno..si hay pero es mala para la salud). No se cuantos kilometros lleva con ellas pero ya digo que van bien. Yo acabo de cambiar las diablo 3 por unas pilot road 3 y aunque estoy muy contento (aunque aun no las he probado en agua) las pirelli son agiles y duraderas..por lo menos para ni forma de conducir.. Ni aun gastadas hacian ningun estraño y eso que el meca me dijo......¿y te vas a Barcelona con eso?.....con su cara solo me basto para cambiarlas.
Un saludin...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 15 Sep 2013 12:58

Pues detrás ya esta montada la Angel ST, delante continuo con la Z6 Interac que les quedaran unos 2 mil mas o menos (ahora lleva unos 7 mil)...
La próxima delantera o una Roso ll, o una Angel ST igual que la trasera que llevo ahora y acabo de montar, muy buenas sensaciones la verdad, veremos lo que dura en kilometraje.... porque la Z6 Interac (7200 kms detrás)..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 15 Sep 2013 14:33

Charles65 escribió:Pues detrás ya esta montada la Angel ST, delante continuo con la Z6 Interac que les quedaran unos 2 mil mas o menos (ahora lleva unos 7 mil)...
La próxima delantera o una Roso ll, o una Angel ST igual que la trasera que llevo ahora y acabo de montar, muy buenas sensaciones la verdad, veremos lo que dura en kilometraje.... porque la Z6 Interac (7200 kms detrás)..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Buena compra, no te defraudarán. Yo he combinado Angel ST atrás con Diablo Rosso II delante y muy bien, ya que el protagonismo en esta moto lo lleva claramente el delantero.

Eso sí, si mantuvieras esa combinación, cambiarás dos delanteros por uno trasero.

Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados