Ruido "raro" al soltar embrague en primera???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JOSEFZ1N
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2013 14:24

Ruido "raro" al soltar embrague en primera???

Mensajepor JOSEFZ1N » 31 Jul 2013 20:29

Buenas tardes, aqui va mi consulta, tengo una Fz1 desde hace unos meses del 2009 con 12000Km el problema es el siguiente:
1- Al arrancar la moto en frio y meter primera solo cuando esta apunto de empezar a andar la moto, hace un pequeño ruido (una vibracion) en la zona del embrague, pudiera ser el embrague que patinara al salir, el problema no siempre me lo hace por lo demas la moto va fenomenal, a lo mejor tendria que calentar mas la moto antes de salir, cual es la temperatura optima para salir a roda?. Podria ser el aceite que lleva?, aun no se lo he cambiado nunca y nose cual utilizar, he leido buenas opiniones del castrol Racing power 1 10w50, Cual me recomendais?.

Muchas gracias de antemano, gracias a este foro estoy aprendiendo muchisimo de mi nueva adquisicion.

Un saludo.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 31 Jul 2013 20:42

en frio es normal que los discos de embrague no hayan despegado del todo y cojido temperatura, si en caliente no lo hace, yo no me preocuparia mucho...en cuanto al aceite es el que yo uso de hace bastante tiempo y km., y me va muy bien...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados