Sobre densidad de aceite

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andreufzr
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Sobre densidad de aceite

Mensajepor andreufzr » 21 Ago 2013 22:08

Hola a todos! me pasa lo siguiente:

Compré la moto de segunda mano, ahora ya tendría que hacerle la revisión, pero no se que aceite debería ponerle ya que desconozco cual llevaba hasta ahora y no se si seria relevante echarle 10w40 o 15w50..
la moto ronda los 50.000 cual seria el mejor para ella?

Sobre marcas tenia pensado Power 1 de Castrol, que os parece?

salu2! y gracias.
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 21 Ago 2013 23:24

Da igual cuál llevara hasta ahora, piensa en el que te conviene según el uso que le das a la moto.

Si usas el buscador verás que se ha hablado mucho del tema; yo uso Castrol Power 1 Racing 10-50, pero las viscosidades que comentas también son perfectamente adecuadas.

Vsss
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 22 Ago 2013 10:54

carlosfazer escribió:
Si usas el buscador verás que se ha hablado mucho del tema; yo uso Castrol Power 1 Racing 10-50, pero las viscosidades que comentas también son perfectamente adecuadas.

Vsss


Con el 10w50 te llevas lo mejor del 10-40 y lo mejor del 15-50....y además sintético 100% :wink:
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ZBK
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Mensajepor ZBK » 22 Ago 2013 14:22

En mi opinion, si no haces circuito, ni mas de 9-10 mil km al año, ni te consume aceite, le pondria el 10-40 semi y a hacer km!
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andreufzr
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Mensajepor andreufzr » 22 Ago 2013 21:52

Primero de todo gracias por la rapidez,

entonces.. de estos 3 tipos, que cualidades tienen? la mayoría de gente me dice 10w40 pero no se que diferencia tiene ante el 10w50 y 15w50 para el motor...

la moto... nada de circuito y la mayoría de trayecto por ciudad y alguna escapadita dominguera

Dosspa, para hacerte el pedido? seria aceite + filtro aceite + arandela + herramienta universal para el filtro de aceite.
Te mando un MP? o se gestiona todo por vuestra web?

salu2!
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 23 Ago 2013 10:21

Puedes también tener un sintético, sin dejar de usar 10w40. Para eso sacó Castrol el Power1 Racing 10w40, que antes sólo lo había en 10w50

Las numeraciones son las viscosidades en frío y en caliente, a más alto, viscosidad más alta. Entre semi y sintético, la diferencia más palpable y fácil de explicar son las calidades de los aditivos antifricción, mucho más elevados en el sintético (SL), que en el semi (SJ)

Con tus km, y las temperaturas que cogen estas motos en ciudad....yo me iría a por el 10w50

Para hacer el pedido me puedes mandar un MP, o lo puedes hacer por la web, como mas cómodo te resulte :wink:
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andreufzr
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Mensajepor andreufzr » 23 Ago 2013 15:14

gracias dosspa, en breves me pondré en contacto contigo,

salu2!
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 23 Ago 2013 18:04

Por cierto Dosspa, ayer te encargué dos botes de aceite (4L Castrol) con su correspondiente filtro y esta tarde ya lo he recibido en casa. No esta nada mal para estar los dos en las dos esquinas de España (A Coruña/Algeciras). :shock: :shock:

Magnifico servicio!!!

Vssssssssss
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 24 Ago 2013 12:16

Vamos como motos!! jajajaja

Gracias :wink:

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