Escapes endy

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JGP
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2013 15:20

Escapes endy

Mensajepor JGP » 28 Ago 2013 23:00

Alguien tiene montados estos escapes en su fazer?
http://www.silenciadores-endy.com/tiend ... 4-10-p-760
Un saludo
sevillano
Mensajes: 31
Registrado: 29 May 2013 20:36

Mensajepor sevillano » 29 Ago 2013 13:51

yo tambien estoy buscando unos escapes para la fz6, por un poco mas tienes estos leovince, y es el sitio mas barato donde los he encatrado http://www.comercialfrm.com/accesorios- ... capes.html

Saludos!!!
JGP
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2013 15:20

Escapes

Mensajepor JGP » 29 Ago 2013 13:56

Ya, pero tengo entendido q a los leovince hay q ponerles el supresor del catalizador y eso no me gusta xq no pasa itv y no quiero estar quitando y poniendo piezas cada 2 años.Si puedo poner los leovince con el catalizador de serie si me lo planteria.Gracias x responder.
sevillano
Mensajes: 31
Registrado: 29 May 2013 20:36

Mensajepor sevillano » 29 Ago 2013 14:07

me parece que si que para montar los leovince ya te vienen con el supresor para poder montarlos..no se si con el supresor pasaras la itv... yo creo que es segun como se levante el tio de la ITV jaja.... conozco a gente que la ha pasado con el supresor sin problemas..

Un saludo
JGP
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2013 15:20

Escapes

Mensajepor JGP » 29 Ago 2013 14:10

Se q viene el supresor pero aparte de lo de la itv, suena demasiado sin el catalizador de serie.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 29 Ago 2013 16:31

el supresor es opcional el montarlo, no es necesario para montar un escape (el que sea), mecanicamente el supresor retiene el motor, sin el la moto va mas suelta, en la itv la puede pasar (yo la paso sin el catalizador) pero si te mira alguno que entienda se daría cuenta que no llevas el catalizador.

Los escapes endy son de fabricacion española (barcelona) no son ni mejores ni peores que otras marcas, ya es que te gusten o no, ruido hacen todos y cv no te dan ninguno más, así que si te gustan y además son mas baratos que la competencia...a por ellos... :wink:
JGP
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2013 15:20

Escapes

Mensajepor JGP » 29 Ago 2013 17:13

Pero creo q los leovince vienen adaptados al supresor y no al catalizador(si me equivoco corregirme) y no quiero quitar el catalizador(por ahora).Alguien ha comprado en esa tienda de sevilla?
Gracias x responder.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 02 Sep 2013 13:37

los leo ya traen de serie el supresor en el mismo paquete (escape y supresor)...con los endy seguramente tendrás que comprar un supresor nuevo o de segunda mano...los supresores no es que sean especificos para un escape determinado, leo vince, ya te lo facilita con lo que alomejor es todo mas cómodo...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 02 Sep 2013 19:29

[quote="revientatornillos"]los leo ya traen de serie el supresor en el mismo paquete (escape y supresor)...con los endy seguramente tendrás que comprar un supresor nuevo o de segunda mano...los supresores no es que sean especificos para un escape determinado, leo vince, ya te lo facilita con lo que alomejor es todo mas cómodo...[/quote]

Totalmente de acuerdo compi :wink:
JGP
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2013 15:20

Escapes

Mensajepor JGP » 03 Sep 2013 00:14

Gracias x vuestros comentarios, pero lo q pasa q no quiero andar quitando y poniendo el catalizador cada vez q vaya a la itv, ahi esta mi dilema.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 03 Sep 2013 16:40

Pues entonces monta los escapes que mas te gusten, manteniendo el catalizador, asi no tendras que quitarlo y ponerlo como dices cada vez que vayas a la itv., de todas maneras con o sin catalizador la moto anda igual, el escape solo hace ruido y queda bonito, es cierto que sin el catalizador la moto se retiene un pelo menos, pero nada determinante...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 03 Sep 2013 18:24

revientatornillos escribió:Pues entonces monta los escapes que mas te gusten, manteniendo el catalizador, asi no tendras que quitarlo y ponerlo como dices cada vez que vayas a la itv., de todas maneras con o sin catalizador la moto anda igual, el escape solo hace ruido y queda bonito, es cierto que sin el catalizador la moto se retiene un pelo menos, pero nada determinante...


Compi en este momento tengo la moto con catalizador y escape mivv oval carbono, aunque he de reconocer que se le nota el tiron cuando va con el supresor de catalizador :wink:
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 03 Sep 2013 19:17

El catalizador es un freno, los gases tienen que pasar por un laberinto para que quemen una serie de particulas para que no salgan fuera...

Todo lo que sea eliminar trabas a la salida de gases, el motor lo agradecera en forma de mejor respuesta y motor algo mas suelto, eso es una cosa y el incremento de potencia es otra. La primera se consigue haciendo que respire mejor, filtro con mas caudal y liverando la salida de gases, sacrificando un poco el medio ambiente.

Mi moto la llevo con todo, supresor, filtro mas caudal, escape y ni tiene mas cv. simplemente el motor esta mas suelto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados