FZ6: Problema botones contador

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
widster
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2007 15:20

FZ6: Problema botones contador

Mensajepor widster » 07 Sep 2013 10:28

Buenos dias chic@s!

Tengo un problemilla con los botones reset y select del cuentakilometros...

Imagen

No se si se han desgastado por el tiempo y/o efecto del sol o se los ha comido algun tipo de roedor, pero la cuestion es que el de select no funciona (tengo que introducir un palillo o algo para poder cambiar) y el de reset cada vez va peor [smilie=msn_cry.gif]

Fui al concesionario yamaha y me dijeron que eso no tiene arreglo y tengo que cambiar toda la pieza (creo que me dijo 900€) y va a ser que no...

Si teneis alguna idea o chapuzilla para que pueda arreglarlo sera bienvenida!

Vsssss
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 07 Sep 2013 16:41

Si sabes o conoces a alguien que sepa de electronica, puedes probar a cambiar los switch que lleva soldados en la placa base. El problema que le veo son las gomillas que lo hace estanco, no se como lo puedes solucionar
ezequielarg
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2013 18:18
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensajepor ezequielarg » 07 Sep 2013 19:02

900 euros ! que locura, en partzilla el " meter " cuesta 400 dolares!
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 08 Sep 2013 11:37

uf complicado , el palillo si va bien yo la verdad esos botones no los usos ni para cambiar la ora
Robe_FZ6N
Mensajes: 140
Registrado: 16 Feb 2010 23:45
Ubicación: Pto. Sta. Maria (Cádiz)

Mensajepor Robe_FZ6N » 10 Sep 2013 21:24

Supongo que esto ya lo habrás mirado: busca algún marcador de segunda mano que esté reventado de un piñazo, bien en internet o bien en desgüace, y le sustituyes solo la pieza desgastada.
Robe_FZ6N
Mensajes: 140
Registrado: 16 Feb 2010 23:45
Ubicación: Pto. Sta. Maria (Cádiz)

Mensajepor Robe_FZ6N » 10 Sep 2013 21:27

Supongo que esto ya lo habrás mirado: busca algún marcador de segunda mano que esté reventado de un piñazo, bien en internet o bien en desgüace, y le sustituyes solo la pieza desgastada.
luis-S2
Mensajes: 29
Registrado: 13 May 2013 22:06
Ubicación: Maria de Huerva

Mensajepor luis-S2 » 13 Sep 2013 09:28

Robe_FZ6N escribió:Supongo que esto ya lo habrás mirado: busca algún marcador de segunda mano que esté reventado de un piñazo, bien en internet o bien en desgüace, y le sustituyes solo la pieza desgastada.


Yo lei no se donde que el problema es al abrir el marcador,va sellado y hay que hacerlo muy bien para no estropearlo.

Una solucion es comprar otro que sea de otra marca que vale para nuestra moto,alguien del foro igual sabe de lo que hablo.

Yo tambien tengo el boton reset hundido,y con la punta de una llave se puede cambiar,ya la compre asi,y no lo utilizo.
Porque la vida puede ser maravillosa...........

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron