ayuda en escape leo vince para s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
homerlepe
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013 17:37

ayuda en escape leo vince para s2

Mensajepor homerlepe » 24 Sep 2013 12:25

Muy buenas, acabo de recibir mi escape leo vince sbk, anteriormente estaba montado en la s1 y yo tengo la s2. Sé que el supresor no me vale, he llamado a DOSSPA y me ha dicho que el supresor de la marca arrow especifico para la s2 me vale para montar los leo, pero tb me han dicho que tengo que comprar el especifico de leovince, eso es cierto??? Si eso es asi no tengo c.. a encontrarlo.

Otra duda, puedo montar solo las colas con el catalizador de origen??? gracias!!!!!
Las líneas rectas no son divertidas!!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 24 Sep 2013 12:32

Te dejo por aquí el hilo mejor que en compra y venta :wink:
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Re: ayuda en escape leo vince para s2

Mensajepor fazer 2007 » 24 Sep 2013 12:51

homerlepe escribió:Muy buenas, acabo de recibir mi escape leo vince sbk, anteriormente estaba montado en la s1 y yo tengo la s2. Sé que el supresor no me vale, he llamado a DOSSPA y me ha dicho que el supresor de la marca arrow especifico para la s2 me vale para montar los leo, pero tb me han dicho que tengo que comprar el especifico de leovince, eso es cierto??? Si eso es asi no tengo c.. a encontrarlo.

Otra duda, puedo montar solo las colas con el catalizador de origen??? gracias!!!!!


creo recordar que el catalizador de origen no casa con los leo, de todos modos si ya lo tienes es cuestion de probar, si no te vale lo llevas a un tornero y que lo adapte, de paso aprovechas y que te vacie el catalizador :wink:
homerlepe
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013 17:37

Mensajepor homerlepe » 26 Sep 2013 01:22

Ayuda xfiiiiiiiiiiii
Las líneas rectas no son divertidas!!!
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 26 Sep 2013 10:11

No !... el supresor Leo Vince tiene un diámetro diferente, al igual que el tubo de los terminales, con esto quiero decir que sus medidas son únicas y que a diferencia de otras marcas el juego de terminales incluye ya el supresor de catalizador para cambiarse todo el conjunto. Cosa que lo hace mas competitivo en precio calidad, dando un valor añadido al servir en el mismo paquete de compra con dicho supresor, y al mismo precio o semejante que otras marcas que no lo llevan y hay que comprarlo aparte.
Con lo cual, marcas como Akrapovic, Mivv, Arrow, Devil, etc, se pueden montan sin supresor, los terminales directamente unidos al catalizador de serie, porque el diámetro del tubo es el mismo, pero Leo Vince, necesita del supresor para que vaya bien encajado en todo su tramo, ya que tiene mas diámetro de tubo.
homerlepe
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013 17:37

Mensajepor homerlepe » 26 Sep 2013 11:57

Y donde puedo encontrar el supresor leo vince para la s2?????
Las líneas rectas no son divertidas!!!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 26 Sep 2013 18:10

Por lo que veo nadie explica el por que no sirve. Después de bajarme las especificaciones del leo para s2 y de bajar a hacer comprobaciones con mi supresor ARROW he observado que el diámetro de cogida de los LEO es de 50mm y que el del supresor es de 45mm habiendo una diferencia de 5 mm. Pienso que si le ponemos la junta de amianto que trae el silencioso original a los leo debe de casar perfectamente con el supresor ARROW o con el catalizador original.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 26 Sep 2013 18:10

Por lo que veo nadie explica el por que no sirve. Después de bajarme las especificaciones del leo para s2 y de bajar a hacer comprobaciones con mi supresor ARROW he observado que el diámetro de cogida de los LEO es de 50mm y que el del supresor es de 45mm habiendo una diferencia de 5 mm. Pienso que si le ponemos la junta de amianto que trae el silencioso original a los leo debe de casar perfectamente con el supresor ARROW o con el catalizador original.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 26 Sep 2013 22:15

Bueno te confirmo que SI TE SIRVEN los Leo con el supresor Arrow y con el catalizador original. Solo tienes que ponerle al Leo la junta de amianto que lleva el silencioso original que quitas.

Esperó haberte sido de ayuda y ahora a disfrutar de esos leo con supresor arrow :wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 26 Sep 2013 22:17

Bueno te confirmo que SI TE SIRVEN los Leo con el supresor Arrow y con el catalizador original. Solo tienes que ponerle al Leo la junta de amianto que lleva el silencioso original que quitas.

Esperó haberte sido de ayuda y ahora a disfrutar de esos leo con supresor arrow :wink:
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 26 Sep 2013 23:35

Lobito te repites en tus post, que estas haciendo.
homerlepe
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013 17:37

Mensajepor homerlepe » 26 Sep 2013 23:36

Al final he cortado el supresor de la s1, alargándolo para la s2 jeje tooooodo perfecto y me he ahorrado 70 leurillos jijijijjiji
Las líneas rectas no son divertidas!!!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 27 Sep 2013 00:30

Ruizo escribió:Lobito te repites en tus post, que estas haciendo.
esto tiene el escribir desde el movil :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados