Manetas chinas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 27 Jul 2014 02:17

Por Dios y que locura.
Ahora que me he decidido a comprarlas , me dice que he comprado un articulo en los últimos 10 días y que no puedo comprar.
Que me tengo que poner en contacto con ellos.
Yo no he comprado nada. Mañana lo intentare de nuevo.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 27 Jul 2014 10:16

EMILIETE escribió:Por Dios y que locura.
Ahora que me he decidido a comprarlas , me dice que he comprado un articulo en los últimos 10 días y que no puedo comprar.
Que me tengo que poner en contacto con ellos.
Yo no he comprado nada. Mañana lo intentare de nuevo.


Cosa más rara no?? Yo compro con menos de 10 días y nunca me ha pasado nada de eso..

Ya nos dirás sí has podido hoy..

Saludosss
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 27 Jul 2014 11:22

Bueno.

pues ya se cual es el problema, quiero comprar 2 juegos y no me deja.

digo yo, que devera ser alguna cuestion de aduanas o algo asi, por que si no es asi, que raro me parece esto.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 27 Jul 2014 11:28

Entiendo Emilete que quieres comprar 2 pares de palancas no?? Porqué el set viene completo con la de embrague y freno. No te vayas a juntar con 4..

Pero que es raro eso de no poder comprar 37€, igual como dices en una cuestión de aduana o peso del paquete.

En fin, puedes intentar dos compras diferentes, al fin y al cabo los portes son gratis.


Saludossss
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 27 Jul 2014 15:59

manudive escribió:Entiendo Emilete que quieres comprar 2 pares de palancas no?? Porqué el set viene completo con la de embrague y freno. No te vayas a juntar con 4..

Pero que es raro eso de no poder comprar 37€, igual como dices en una cuestión de aduana o peso del paquete.

En fin, puedes intentar dos compras diferentes, al fin y al cabo los portes son gratis.


Saludossss


exacto, se lo comente a un buen amigo, y ya sabes lo que pasa,"pideme otras para mi".

asi que ahora, a comprar unas , esperar 10 dias y despues otras.
Galdo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2014 02:32

Mensajepor Galdo » 27 Jul 2014 22:03

manudive escribió:
EMILIETE escribió:y la pregunta del millon.

cortas o largas, por que estan las dos al mismo precio.


En mi caso cortas, yo suelo pillar palanca con el índice y el corazón, con las originales debo hacerlo con la mano por encima de los contrapesos porque más hacia las piñas me cuesta demasiado hacer la tensión por el poco ángulo que tienen las palancas a esa altura, así que espero que la forma más abierta por el interior de las cortas me lo facilite.

De todas formas hasta probarlos son todo elucubraciones.
A
Quizás Juanma, gadox o albox la tengan cortas ( la maneta digo) :roll: y puedan decir algo más!

Saludossss


Mi recomendación es cortas, muchísimo más cómodas.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 28 Jul 2014 10:49

Que tal el tacto con las cortas? Con el freno no dudo que me iria mejor pq freno normalmente con dos dedos, pero el embrague me gusta pillarlo con toda la mano... Que te deja solo el meñique fuera o cuantos dedos?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 28 Jul 2014 13:49

javiluk escribió:Que tal el tacto con las cortas? Con el freno no dudo que me iria mejor pq freno normalmente con dos dedos, pero el embrague me gusta pillarlo con toda la mano... Que te deja solo el meñique fuera o cuantos dedos?


Buenas tengo las manos que parecen hogazas y con las manetas cortas voy sobrado. :lol: :lol:

Con dos dedos y sin ningún problema las cojo

:wink:
Galdo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2014 02:32

Mensajepor Galdo » 28 Jul 2014 15:23

javiluk escribió:Que tal el tacto con las cortas? Con el freno no dudo que me iria mejor pq freno normalmente con dos dedos, pero el embrague me gusta pillarlo con toda la mano... Que te deja solo el meñique fuera o cuantos dedos?


Yo tengo manos normales, y uso tres dedos para la maneta del embrague, pero si quisiera me entraría el meñique justo encima de la bola de la maneta, la que va al final claro.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 28 Jul 2014 19:58

Jaja ok gracias
Sigo dandole vueltas al tema jaja
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 28 Jul 2014 21:13

Yo he llevado las largas y ahora llevo las cortas, iguales que las ultimas que estais comentando y sinceramente, voy muchisimo mas comodo con las cortas.
Aparte de poder regular las dos, que es una gozada, me gusta que el embrague pueda cambiar de marcha con dos dedos y tener los otros 3 agarrando el manillar...
Es mas, segun como puedo hasta meter 3 dedos en ambas manetas
Para mi, las cortas me van de lujo, y creo que pagé eso, 18€....
Saludos
Nadie nace sabiendo
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 28 Jul 2014 21:25

Pues habiendo probado las dos me acabas de sacar de toda duda. Gracias por el comentario [smilie=msn_up.gif]
Comprando... :D
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Mensajepor Karlitros » 01 Ago 2014 10:54

Creo que voy aprovechar que se me ha partido la maneta del embrague para comprarme unas de estas en color, ya que vuestras opiniones son buenas :D

¿Alguno las lleváis en una FZ8? ¿Sabéis si son compatibles con esta?
A parte tengo la duda entre largas o cortas, sobretodo por el embrague ya que para para accionar este suelo usar toda la mano...está un pelín duro para para usar solo dos dedos (o yo soy un poco blando) :roll:
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 08 Ago 2014 07:18

alguien sabe aprox. cuanto tardan en llegar.

el vendedor ha marcado el envio como enviado, pero como no hay numero de seguimiento ni fecha de entrega...........................................
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 08 Ago 2014 13:52

A mi me acaban de llegar ahora mismo!! Están de muerte!!!

Imagen

Imagen

Las momo esta tarde a ver como quedan!!

Saludossss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron