Revisión 1000Km. Topes?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 16 Oct 2013 22:14

Jejeje genial!!
Lo que me mosquea es lo de que vaya muy forzada a bajas rpm. No dudo para nada que dando mas gas la moto sea otra, pero es que no invita a darle gas con tan forzada que parece... Por eso me hace pensar que también lleve algo mas en la admisión o centralita

A ver mañana que hacen en el taller... Salu2!!
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 21 Oct 2013 14:32

javiluk escribió:Jejeje genial!!
Lo que me mosquea es lo de que vaya muy forzada a bajas rpm. No dudo para nada que dando mas gas la moto sea otra, pero es que no invita a darle gas con tan forzada que parece... Por eso me hace pensar que también lleve algo mas en la admisión o centralita

A ver mañana que hacen en el taller... Salu2!!


tu sabes que tiene 6ª velocidad no??? :lol: :lol: :lol:
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 21 Oct 2013 15:05

:lol:

Si jajaja. Y a veces busco la septima jaja... Debo ponerme con lo de ponerle el indicador de marcha engranada! :D

En serio sigo pensando q va forzada y vibra demasiado. A ver si una tarde de estas me la prueba algún mecánico para decirme si es lo normal. Aparte hace un zumbido agudo al estirar y retener... :?
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 21 Oct 2013 15:49

javiluk escribió::lol:

Si jajaja. Y a veces busco la septima jaja... Debo ponerme con lo de ponerle el indicador de marcha engranada! :D

En serio sigo pensando q va forzada y vibra demasiado. A ver si una tarde de estas me la prueba algún mecánico para decirme si es lo normal. Aparte hace un zumbido agudo al estirar y retener... :?
tienes la cadena demasiado tensada por lo que dices del zumbido
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 21 Oct 2013 18:22

Pues tienes toda la razón lobosexy. Todo ese zumbido ha sido a raiz de tensar la cadena que iba muy suelta. Sin embargo no se le ve demasiado tensa. Esta bastante oxidada. Ahora mismo tiene aceite muy fino que dicen va bien para que penetre por todas las juntas y oxido... En breve me tocara engrasarla bien. Que me recomendáis grasa blanca de esa densa u otra cosa?
Gracias otra vez por la ayuda ;)
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 22 Oct 2013 10:02

javiluk escribió:Pues tienes toda la razón lobosexy. Todo ese zumbido ha sido a raiz de tensar la cadena que iba muy suelta. Sin embargo no se le ve demasiado tensa. Esta bastante oxidada. Ahora mismo tiene aceite muy fino que dicen va bien para que penetre por todas las juntas y oxido... En breve me tocara engrasarla bien. Que me recomendáis grasa blanca de esa densa u otra cosa?
Gracias otra vez por la ayuda ;)


mi consejo es que dejes la cadena segun especificaciones de fabricante, aunque parezca que esta floja si esta dentro de los parametros del fabricante es como debe de estar. Yo la llevo entre 4.5 y 5.5 cm y parece que esta floja comparada con otros modelos de motos, pero asi es como va bien la moto.

respecto a la grasa cualquier es buena, cada uno te contara segun le haya ido.

En mi caso algunas veces la engraso con aceite de motor, otras con vaselina, otras con grasa de litio, otras con el bote de mobil o motul o castrol. Lo que no hago es limpiar la cadena con ningun liquido ni queroseno ni nada. OJO Y CON MUCHO CUIDADO de no pillarte los dedos entre la cadena y el plato... le paso alrededor de la cadena el mismo trapo empapado en agua y jabon con el que he lavado la moto y se queda genial.

Un saludo

Un saludo
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 22 Oct 2013 11:02

Pues muchas gracias otra vez por la ayuda. Me asegurare de medirlo bien. Me imagino se hace entre la diferencia de medida de la cadena en reposo y abierta no? Sino mirare manual...

Contaros que la moto parece otra. Con los kilometros que le he hecho, la plaquita fuera y cambiado el o2 que me han hecho en el taller pues la niña ya sabe lo q son tres digitos con un 2 delante...

Este finde lavare y engrasare la adena. Gracias por los consejos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados