LEVANTAR EL DEPOSITO.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sierragolf

LEVANTAR EL DEPOSITO.

Mensajepor sierragolf » 01 Nov 2013 20:40

hOLA A Tod@s. es la primera vez que consulto por aqui. y veo que hay gente que esta muy puesta. Tengo una presiosa Fazer del 2006 Abs, y hoy la bateria se ha muerto, despues de 7 añitos (no esta mal). mirando en miles de sitios, web, videos, etc,. veo que al levantar el deposito todo el mundo lo da por echo, Os cuento mi caso. Todo va bien hasta que levanto el deposito. los dos manguitos que lleva (creo que son respiradero y de Sobrellenado), estan tirantes y no me deja levantar el deposito. Que me aconsejais, tiro de ellos?, estan muy pillados, les quito el clip y los desconecto?. Quizas alquien le haya ocurrido lo mismo, y me pueda hechar un cable. Gracias.
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 01 Nov 2013 20:59

Sigue los macarrones hasta abajo. Salen por el lado derecho mas o menos a la altura de donde empieza en caballete central. Hay van metidos como en un alambre con forma cuadrada sacalos de ahi y prueba. Si no ve subiendo mas hacia arriba y mira si estan pillados en algun otro sitio.

Una vez hayas terminado y cerrado el deposito no se te olvide dejar los macarrones en su sitio, para que no queden doblados por ningun sitio y puedas tener despues algun problema
sierragolf

Mensajepor sierragolf » 02 Nov 2013 20:16

Dificil y muy apretadito todo, La verdad es que no queda jueco para nada. Y de veras que quitar la bateria en mi caso resulta complejo. El ¿?¿?¿? no se que sera del ABS. esta justo cogido con una pletina a la parte derecha, y para desmontar la placa que cubre la bateria.. las pase.. un poco (paciencia).. Si he seguido los macarrones.. y se han subido un poco hacia arriba,.. al intentar levantar el deposito. He optado por no tirar mas de ellos.y quitar los dos tubos (macarrones) del respiradero y del sobrante. Ahora he conseguido levantar el deposito. Creo que me toco la mas apretada de todas, jijiji.. no se puede meter la mano nada de facil.. intentare poner algunas fotos. Gracias.
sierragolf

Mensajepor sierragolf » 02 Nov 2013 21:07

Imagen

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/20/kfd7.jpg/

Este ultimo es lo del ABS que estaba sujetando la placa,, que cubre la bateria.. y para poder quitar el tornillo.. hay que echarle .. JIJII..
Ahora a ver que bateria compro.. Creo que sera la de GEl.. Despues de casi 7 asño.. para que complicarme la vida en otras..
Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”