Tornilleria para FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
MINUSA
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2009 12:49

Tornilleria para FZ6

Mensajepor MINUSA » 05 Nov 2013 14:04

Hola.
Tengo una fazer de 2005 y como casi todos, de vez en cuando le he quitado el carenado para cambiar batería, poner intermitentes de les, ...

El problema es q todo esto lo hago en el garaje comunitario de mi edificio. Claro, la iluminación brilla por su ausencia y aunq me pongo una linterna de chopo, cada vez q monto y desmonto pierdo algún tornillo (de la moto,no seáis mal pensados).

Con alguno he echo un apaño pero ¿alguien tiene un plano o síntesis de las métricas y din de cada tornillo de nuestras niñas?

Con eso ya podría buscarlo por internet porque lo único q encuentro es para la cúpula, y esos los tengo todos.

Un saludo muy grande
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 05 Nov 2013 16:35

dificil esto que planteas, por que no aparece por ningun sitio.

en cualquier caso en la pagina 2.21 del manual de taller lo tienes , desordenado, pero lo tienes, te pone la metrica del tornillo y el par de apriete, pero no la longitud, por cierto, tambien te dice la cantidad de tornillos que hay.

en el catalogo de repuestos, te da la referencia yamaha y solo pone si es tornillo allen u otro tipo.

en fin espero que esto te ayude.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 05 Nov 2013 17:54

los hay en ebay...bichea bien :wink:
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 05 Nov 2013 18:32

Yo perdí un par de tornillos también (de la moto :D ) y los compre en el concesionario, puedes sacar el numero de referencia en:

http://parts.yamaha-motor.es/ypec_b2c/

Vssss
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Tornilleria para FZ6

Mensajepor FzDruGus » 05 Nov 2013 19:13

Te recomiendo que vayas con la muestra a una tornillería o ferretería industrial y compres otros tantos con los que ir sustituyendo. Las métricas
son comunes y fáciles de encontrar, probable con más calidad que los que trae la moto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados