el cambio de marchas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
zeio
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2013 18:52

el cambio de marchas

Mensajepor zeio » 10 Nov 2013 19:00

muy buenas a todo el foro, aun teniendo ya algunos años de experiencia en esto de las motos, soy nuevo en el mundo motero de Yamaha en motos de marcha, he tenido varias otras motos pero nunca una de esta cilindrada y de dicha marca.
Recientemente he vendido mi Tmax 500 para pasarme al mundo de las naked, una Yamaha Fz8 N para ser concreto y... aunque en el taller me dicen que es normal en Yamaha, estoy muy mosqueado con el tema de las marchas, y es que me parece un poco radical de la manera que entran la 1ª y 2ª marcha, ya que de ahí hacia arriba, a menos que esté muy fria la moto, vá como la seda... entonces, mi pregunta al foro y a los algo más entendidos y con más experiencia es.... ¿ es normal ese "clonk" fuerte al engranar las dos primeras marchas en estas motos???
bueno pues agredeceros de antemano toda respuesta que me podais dar y saludaros a todos y agradeceros este foro al que he podido agregarme y espero ofrecer ayuda y que puedan ayudarme.
un gran abrazo!!!
muchacara1
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2011 16:03

Mensajepor muchacara1 » 10 Nov 2013 19:29

Hola.

Totalmente normal, al menos la mía igual y alguna mas que conozco también igual.

Saludos.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 10 Nov 2013 19:46

Y en las FZ6 todos los modelos también hace ese clock, lo que ahí que intentar coger el punto para que se atenué la lo máximo posible y mucha practica.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Nov 2013 19:57

Ruizo escribió:Y en las FZ6 todos los modelos también hace ese clock, lo que ahí que intentar coger el punto para que se atenué la lo máximo posible y mucha practica.


+1
101 Airborne