pastillas de fenos delanteras

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Dic 2013 18:35

Dosspa escribió:
lobosexy escribió:

Las compro originales en su caja YAMAHA a traves de un amigo que esta de encargado en un almacen, taller, que venden motos YAMAHA.

Cierto es que en algunas cosas me hace precio. :wink:
ç


AAAaaamigo así si, te la sacará a precio con decuento y sin factura, así si que me cuadra

Pero por favor, ojo cuando ponemos precios de este estilo, porque alguien lo lee y después va al concesionario o nos pregunta a nosotros precio...y se creen que vamos caros (tema aparte que le puedes buscar un problemilla a tu amiguete, que eso te lo hace de favor...pero no se puede) :wink:

Un saludo!
Compi en lo de los precios te doy la razon, demasiado esfuerzo haces con tus precios para tener a la gente contenta...ojo que no son caros ehhhh. Tampoco mi intencion ha sido confundir a los compis.

Un saludo


:wink:
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 11 Dic 2013 20:06

lobosexy escribió:
Dosspa escribió:
lobosexy escribió:

Las compro originales en su caja YAMAHA a traves de un amigo que esta de encargado en un almacen, taller, que venden motos YAMAHA.

Cierto es que en algunas cosas me hace precio. :wink:
ç


AAAaaamigo así si, te la sacará a precio con decuento y sin factura, así si que me cuadra

Pero por favor, ojo cuando ponemos precios de este estilo, porque alguien lo lee y después va al concesionario o nos pregunta a nosotros precio...y se creen que vamos caros (tema aparte que le puedes buscar un problemilla a tu amiguete, que eso te lo hace de favor...pero no se puede) :wink:

Un saludo!
Compi en lo de los precios te doy la razon, demasiado esfuerzo haces con tus precios para tener a la gente contenta...ojo que no son caros ehhhh. Tampoco mi intencion ha sido confundir a los compis.

Un saludo


:wink:


Ahiiiiiiiiii el lobo que ha metido el remo, juas juas juas.

Deciros que yo si le compro a Dosspa los consumibles de mi moto y muy contento, tanto en precio como servicio y seriedad, Todo Ok.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 11 Dic 2013 20:09

Bueno que tampoco es para tanto :lol: . A ver si me vais a hacer sentir mal por decirle algo jejeje
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 11 Dic 2013 21:14

Dosspa escribió:Bueno que tampoco es para tanto :lol: . A ver si me vais a hacer sentir mal por decirle algo jejeje


No, hombre!!, que hay confianza con el lobo, es muy apañao, su polla :lol: :lol:

Me ha salido la vena granaina, jejeje
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 12 Dic 2013 00:31

Dejad al lobo en paz que es muy sensible :lol: :lol: :lol: :lol:
JOSYNAT
Mensajes: 117
Registrado: 27 Ene 2010 00:19
Ubicación: estepa (sevilla)

Mensajepor JOSYNAT » 24 Dic 2013 21:44

hola, ya recibi las pastillas y demas cosas, agrecerle a dosspa tanto por la atencion prestada como por el precio, un diez para el y su empresa. un saludo y felices fiestas a todos
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 26 Dic 2013 09:46

Gracias y felices fiestas :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados