olor a gasolina?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
acabeza

olor a gasolina?

Mensajepor acabeza » 28 Dic 2013 19:51

Buenas a todos,
tan solo una pregunta compré una fz6 hace unos meses, entre otros extras lleva montado un akra más el supresor de catalizador, y siempre he acabado con la ropa echando un pestazo a gasolina.

pensé que era normal por el tubo y por que van por arriba, pero el otro día cogí la de mi hermano igual pero sin akra y ningún olor.

es esto normal o quizás esta quemando mal?

un saludo
para educar al motero se necesita a toda la tribu
(proverbio motero-massai)
Thami

Re: olor a gasolina?

Mensajepor Thami » 29 Dic 2013 16:43

acabeza escribió:Buenas a todos,
tan solo una pregunta compré una fz6 hace unos meses, entre otros extras lleva montado un akra más el supresor de catalizador, y siempre he acabado con la ropa echando un pestazo a gasolina.

pensé que era normal por el tubo y por que van por arriba, pero el otro día cogí la de mi hermano igual pero sin akra y ningún olor.

es esto normal o quizás esta quemando mal?

un saludo

La mía tiene el tubo original y con catalizador y así y todo acabo con la ropa apestando a humo.

Se lo comenté al mecánico hace tiempo y me dijo que de vez en cuando le sacara la "carbonilla", que no quiere decir que vaya como un loco pero que alguna aceleración bastante revolucionada de vez en cuando podía ser la solución para que limpie bien y no apeste tanto. Al principio me dio resultado pero ahora ha vuelto a lo mismo..... :(
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
acabeza

Mensajepor acabeza » 29 Dic 2013 17:03

o sea que toca ir de carbonilla jjj a mi edad...

bueno pues aprovecharé si voy a pingüinos para quitarle la carbonilla :D :D :twisted:

lobosexy

Mensajepor lobosexy » 30 Dic 2013 00:05

La solución esta en.ponerle.el catalizador o en anularle la válvula AIS. UN SALUDO
acabeza

Mensajepor acabeza » 31 Dic 2013 15:18

lobosexy escribió:La solución esta en.ponerle.el catalizador o en anularle la válvula AIS. UN SALUDO

interesante, no lo sabia
si vuelvo a montar el catalizador repercute en el funcionamiento?
por que lo de la válvua AIS hay quien no lo tiene muy claro el anularlo, si no leí mal

lobosexy

Mensajepor lobosexy » 02 Ene 2014 15:29

acabeza escribió:
lobosexy escribió:La solución esta en.ponerle.el catalizador o en anularle la válvula AIS. UN SALUDO

interesante, no lo sabia
si vuelvo a montar el catalizador repercute en el funcionamiento?
por que lo de la válvua AIS hay quien no lo tiene muy claro el anularlo, si no leí mal

Si pones el catalizador, tienes que poner en funcionamiento la válvula ais. Si va anulada con catalizador se jode el catalizador
acabeza

Mensajepor acabeza » 02 Ene 2014 22:35

gracias lobo, pues como tengo pendiente hacer algunas cosas en la moto aprovecharé para echarle un vistazo.
Como la compré hace poco de segunda mano, hay cosas que ya las tenía

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”