Reparar tapa lateral del motor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Agefe
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jul 2011 11:31

Reparar tapa lateral del motor

Mensajepor Agefe » 06 Feb 2014 17:23

Buenas tardes Fazeros.

Os comento, hace poco más de una semana, tratando de dar la vuelta en parado en una cuesta (gran error), se me fué el pie y se me cayó la moto en parado resbalando un pelín, con la mala suerte de que me raspó un poco la tapa del motor izquierda en el suelo (la del embrague no, la otra).

Es una Fazer S2 del 2008 (motor negro) y se nota un poco el raspón.
Sólo está arañada, no es nada profundo.

Quería preguntaros si alguna vez habéis reparado algo por el estilo. ¿pintura anticalórica quizás?? Sabéis de algún tutorial??

Otra cosa que he visto en ebay, son tapas nuevas. Pero vienen de China y abrir elmotor así... me da algo de yuyu.
http://www.ebay.com/itm/Stator-Engine-C ... 1f&vxp=mtr

¿Qué opináis??

Gracias de antemano y Salu2 desde el norte!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Feb 2014 17:28

A ver que te recomiendan los compis, pero yo por mi parte empezaría con unos topes anticaidas para estos casos :wink:
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 06 Feb 2014 17:31

Se puede lijar y pintar con anticalorica, pero dificilmente el color será igual. Además te vas a pegar un buen curro lijando, y es posible q se note lo q has rebajado. Lo mejor es pillar una d segunda mano q esté bien y una junta.
Agefe
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jul 2011 11:31

Mensajepor Agefe » 08 Feb 2014 02:58

Si lo más cojonudo de todo, es que ya había pedido los topes anticaída y esa misma mañana me llegaron a casa, y todavía no los había puesto. Imaginaros los juramentos que eché cuando vi la moto en el suelo. :evil: :evil: :evil:

En cuanto a lo de camibiar la tapa.... es facil?? tengo miedo de no poner la junta bien o algo por el estilo y la lie.... :oops:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 08 Feb 2014 10:57

Agefe escribió:Si lo más cojonudo de todo, es que ya había pedido los topes anticaída y esa misma mañana me llegaron a casa, y todavía no los había puesto. Imaginaros los juramentos que eché cuando vi la moto en el suelo. :evil: :evil: :evil:

En cuanto a lo de camibiar la tapa.... es facil?? tengo miedo de no poner la junta bien o algo por el estilo y la lie.... :oops:


no te lies hombre, una buena lijada, un poco masilla, otra buena lijada y repintas... seguro la dejas genial.

Un saludo :wink:
Tull

Mensajepor Tull » 08 Feb 2014 14:08

Otra solución sería ponerlas de carbono::
http://www.carenadosuves.com/ofertas/ta ... en-carbono.

estas no son excesivamente caras,,..
:roll:
Agefe
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jul 2011 11:31

Mensajepor Agefe » 13 Feb 2014 18:41

Muchas gracias por las respuestas!!

Creo que al final me voy a tirar a poner algo de masilla rparadora y pintar con cuidao de que no quede peor. Ya os contare...

Saludos!!! :wink: :wink:
teteerre
Mensajes: 65
Registrado: 10 Feb 2013 10:03
Ubicación: GRANADA

Mensajepor teteerre » 16 Feb 2014 06:59

Amigo no te lamentes por lo de no haber puesto los topes.. por que yo tengo los topes y tambien he cascado la tapa.de la misma manera que tu.. la monte en el caballete para lavarla y a la hora de bajarla me resvale y se me cayo la moto, eso si estaba en la rampa de la cochera de mi casa.. el lavado me salio barato:..... espejo partido----tapa del carter izquierdo con fisura.... baul givi rallado :x :x :x
alajulieeee

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados