Dudas baul FAZER8

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
michelrr
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2014 21:31

Dudas baul FAZER8

Mensajepor michelrr » 06 Feb 2014 21:50

Hola a todos.
El tema es que quiero ponerle a una FAZER 8 un baul (ya tengo montadas unas maletas laterales GIVI V35). Por lo que vi tengo la opcion de montar el portaequipajes oficial famaha con su maleta o un GIVI monokey con una maleta V46. mis dudas son:
Podría montar Portaequipajes oficial + maleta GIVI V46? No se si son compatibles?
Me gusta mas esta opcion porque la maleta quedaria mas bajita y en si tiene mejor calidad.
Gracias
muchacara1
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2011 16:03

Mensajepor muchacara1 » 07 Feb 2014 07:59

Yo llevo el herraje original de Yamaha, y decirte que la maleta que vende Yamaha como original en verdad es GIVI, solo que le han puesto la pegatina de Yamaha. Creo que no tendrás ningún problema para ponerle cualquier maleta GIVI, siempre que sea "monokey".

Saludos.
michelrr
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2014 21:31

Mensajepor michelrr » 07 Feb 2014 11:30

gracias Muchacara.
Tu que llevas la maleta original?.
Es que creo que con el portaequipajes original se puede poner cualquier Givi o Kappa que sea Monolook pero para las Monokey??
no se si habra que poner algun tipo de adaptador?
quiero poner una Monokey por que para viajarme dijeron que soportan mas peso y son mas resistentes...
algo vi de un adaptador universal de Givi, E250 o algo asi..
michelrr
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2014 21:31

Mensajepor michelrr » 07 Feb 2014 11:30

gracias Muchacara.
Tu que llevas la maleta original?.
Es que creo que con el portaequipajes original se puede poner cualquier Givi o Kappa que sea Monolook pero para las Monokey??
no se si habra que poner algun tipo de adaptador?
quiero poner una Monokey por que para viajarme dijeron que soportan mas peso y son mas resistentes...
algo vi de un adaptador universal de Givi, E250 o algo asi..
michelrr
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2014 21:31

Mensajepor michelrr » 08 Feb 2014 11:57

Otra duda.
Para pones el portaequipajes origunal, hay que cortar algo las tapas laterales?.
Se que va anclado en los tornillos de las asas, pero viendo la pieza por internet me dice que si hay que "modificarlas".
Gracias
muchacara1
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2011 16:03

Mensajepor muchacara1 » 11 Feb 2014 08:45

Hola.

Tienes que recortar un trozo de las tapas laterales, da un poco de grima porque si lo haces tu mismo tienes que ir poco a poco para no colarte y no dejar un corte mas grande que el soporte.

Referente a las maletas, si compras cualquier maleta GIVI "Monokey", te servirá sin ningún tipo de adaptador para el soporte original Yamaha.

Saludos y ráfagas....
muchacara1
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2011 16:03

Mensajepor muchacara1 » 11 Feb 2014 08:49

Mira te dejo un enlace donde hablo de ello, haber si te sirve de algo.

http://yamaha.activoforo.com/t2360-portaequipajes-fz8n
michelrr
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2014 21:31

Mensajepor michelrr » 13 Feb 2014 15:39

Muchas gracias.
Finalmente compre soporte y baúl kappa. Son compatibles con las maletas laterales Givi que ya tenía y no hay que cortar las tapas.
Ahora me toca ver como instalo una toma de corriente usb...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados