CAMBIO DE HORQUILLAS (ayudaaa)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sepe
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2014 23:02
Ubicación: Espartinas (sevilla)

CAMBIO DE HORQUILLAS (ayudaaa)

Mensajepor Sepe » 13 Feb 2014 12:53

OLA A TODOS,ME LLAMO PEDRO,YA LO ESCRIBI ANTES HABER SI ALUIEN POR AQUI MQ PUEDE ECHAR UNA MANO,ESTADO MIRANDO Y ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE CAMBIR LA HORQULLA DE MOTO (fzs100fazer) POR LA INVERTIDA DE LA R1 DEL 2003,QUE SI MAL NO E LEIDO DICEN QUE NO HAY QUE MODIFICAR MUCHO,CAMBIAR LAS ORQUILLAS Y LA TIJA DE ARRIBA,SI ALGUIEN QUE LO ALLA ECHO ME PUEDE ECHAR UNA MANO Y ORIENTARME MEJOR POR QUE TENGO DUDAS EN COMPRARLA Y QUE DESOUES NO ME VALGA,ASIQUE MUCHAS GRACIAS A TODO AQUEL VALIENTE QUE ME ECHE UN CABLE,UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO :D
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 13 Feb 2014 13:18

Si tienes que cambiar la tija de arriba tendrías que ponerle semimanillares de R o adaptar la tija para ponerle torretas y manillar plano. Yo tengo un compañero que a su sv1000s le puso barras de gsxr y gano menos en deportividad que más que perdió en confort.
Sepe
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2014 23:02
Ubicación: Espartinas (sevilla)

CAMBIO DE HORQUILLAS

Mensajepor Sepe » 13 Feb 2014 20:49

Si ese que dice de modificar la tija lo se,la taladraria para poner una torreta y manillar recto,la cuestion es saber si con las horquillas de la r1 no tendre problemas para la llanta,ni pinzas, ni discos? es lei que no pero para estar mas seguro antes de iniciar el cambio

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados