Revision

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kykekite

Revision

Mensajepor kykekite » 27 Feb 2014 00:30

muy buenas a todos! necesito algún consejillo en cuanto a la revision.
aún no llevo un año con la fazer y me he decidido a hacerle yo mismo la revision antes de nada tengo una fz6n 98CV del 2005 tiene 30000km,
necesito ayuda mayormente sobre que tipo de aceite comprar, según he leido depende del uso (algo normal nada de circuito, sus apretones pero mayormente ciudad) de la zona soy de Huelva vaya clima calido y nose que mas... he pensado en hacer el pedido en DOSSPA y nada que comprar exactamente aceite, filtro, alguna arandela???? GRACIASSSS
FzDruGus

Re: Revision

Mensajepor FzDruGus » 28 Feb 2014 19:49

Yo viviendo en Sevilla le pongo motul semisintetico 15W40 y se lo cambio cada seis mil mas menos, la gente le pone sintético y lo suele cambiar vada diez...ya cada uno.

Cuando se cambio filtro de aire, bujías ?, revisar desgaste pastillas de freno, lubricar cable acelerador y embrague, comprobar holgura sobre todo cable embrague. Holgura rodamientos rueda delantera, tensión cadena transmisión, limpieza con producto limpiacadena y lubricar.

Sobre todo lo que pone en el mamual de servicio para esos km.

Sobre marca aceite y filtro, Dosspa muy recomendable.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”