inminente compra.... que mirar mas o menos?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
maalpi
Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2014 15:17

inminente compra.... que mirar mas o menos?

Mensajepor maalpi » 28 Mar 2014 15:23

buenas!

mañana voy por una fz6 n del 2006,con 16.000km

que deberia de mirar o prestarle mas atencion para estar seguro que es buena compra?

me sale en 2300,unico dueño,16.000km....
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Mar 2014 15:55

Asi de primeras....

Es bueno arrancar la moto cuando esta fria y escuchar los posibles ruidos que haga, luego en caliente la moto suena mejor.

Mirar el chasis/carroceria si se observa que ha tenido algun golpe.

El estado de conservacion y mantenimiento (si ha pasado las revisiones oficiales o taller con facturas).

Estados de los neumaticos (calcula que si los tienes que cambiar te vas a gastar 300 euros mas o menos).

Lo mejor seria llevarlo a un taller de confianza para que le echaran un vistazo, a falta de experiencia personal, llevalo a cualquier taller que podra detectar averias o fallos que tu posiblemente no veas, te gastaras algo de dinero pero te puede ahorrar dolores de cabeza.

Por ultimo, son pocos kilometros y el precio es bueno, la mia es del 2005 y tiene 99.000 km, por tanto le puedes sacar buen provecho a la moto.

SUERTE!!
maalpi
Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2014 15:17

Mensajepor maalpi » 28 Mar 2014 16:25

ArmyFZ6 escribió:Asi de primeras....

Es bueno arrancar la moto cuando esta fria y escuchar los posibles ruidos que haga, luego en caliente la moto suena mejor.

Mirar el chasis/carroceria si se observa que ha tenido algun golpe.

El estado de conservacion y mantenimiento (si ha pasado las revisiones oficiales o taller con facturas).

Estados de los neumaticos (calcula que si los tienes que cambiar te vas a gastar 300 euros mas o menos).

Lo mejor seria llevarlo a un taller de confianza para que le echaran un vistazo, a falta de experiencia personal, llevalo a cualquier taller que podra detectar averias o fallos que tu posiblemente no veas, te gastaras algo de dinero pero te puede ahorrar dolores de cabeza.

Por ultimo, son pocos kilometros y el precio es bueno, la mia es del 2005 y tiene 99.000 km, por tanto le puedes sacar buen provecho a la moto.

SUERTE!!


gracias por tu respuesta.

a ver, ya he comprobado que el chaval tiene la moto parada hace 2 años.( por registros policiales y tener contactos jejeje ,que aunque no quiere decir nada,coincide con lo que me dice el,no tiene la moto seguro desde 2011...)

le ha hecho recientemente el cambio de aceite y cambiado bateria+neumatico trasero.

seguramente me tocara cambiar el delantero,pero bueno,tampoco me preocupa mucho eso.

es 1º dueño y segun parece tiene la cabeza bien amueblada.



esta pasando una mala recha y se la tiene que quitar de encima,yo el precio lo veo bastante atractivo y por eso voy por ella.

:wink:
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Mar 2014 21:29

Pues la verdad es que no pinta mal el asunto.

Pero ......... y si te gastas un poco mas y te pillas una F6 S2, que tiene algunas mejoras, sobretodo en materia de frenos. :shock: :shock:

Bueno, desconozco el presupuesto del que dispones, pero yo en cuestiones de seguridad no escatimaría, y si tuviese ABS sería la repera...jeje.

Me imagino que pedirás una nota simple en la Jefatura de Trafico por si tuviese una reserva de dominio o que no estuviese al corriente de los recibos del impuesto de circulación, motivos por los cuales te denegarían la transferencia (esto no se ven en las bases de datos policiales, solo aparecen en la base de datos de Trafico).

Vssssssss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 30 Mar 2014 16:17

en principio es un chollazo
maalpi
Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2014 15:17

Mensajepor maalpi » 03 Abr 2014 00:21

pues ya esta en casa!

jeje

aparentemente muy bien.

tengo que cambiarle el neumatico delantero,aunque se le puede sacar algo mas,prefiero no arriesgar.

el martes tengo cita en itv .

quiero pintarle el deposito,no me llama mucho la atencion en naranja y lo prefiero negro.

voy a buscarle una quilla,que me gusta como le quedan.


ya os ire contando,saludos!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Abr 2014 00:34

A disfrutarla :wink:
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 Abr 2014 01:08

Juanma escribió:A disfrutarla :wink:


+1 :D :D :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados