Alforjas Givi T438N colocadas en Fz6 Fazer 2004

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Alforjas Givi T438N colocadas en Fz6 Fazer 2004

Mensajepor manudive » 09 May 2014 16:03

Pues aquí están, estas alforjas tienen un compartimento central, una cremallera de fuelle y un bolsillo lateral también algo extensible, muy fácil de poner, una cincha central debajo del asiento con un cierre cangrejo y 2 strap por encima del asiento, pulpo elástico delante y otro detrás, van perfectamente sin herrajes, aun así mas adelante los pondré si los veo necesarios sobre todo por el pasajero, pero de momento parece que entran las piernas, los kilómetros dirán.. ahora están lo mas retrasadas posibles, se podrían un poco mas tensando de atrás y subiéndolas por encima de los intermitentes.

Contenido del paquete:
2 Alforjas con sus correas.
2 fundas de lluvia.
2 pulpos elásticos.
2 cinchas para colgar del hombro.

Alforjas cerradas: (21 Lts cada alforja)
Imagen

Imagen

Imagen

Alforjas extendidas: (27 Lts cada alforja)

Imagen

Imagen
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 09 May 2014 16:24

UUUppss olvidé estas:

Con las alforjas al contrario con la parte mas ancha atrás, que a mi es como mejor me parecen que quedan.

Imagen

Y esta por encima de los intermitentes, así el pasajero va bastante bien.

Imagen
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 11 May 2014 15:35

esperamos noticias sobre como van esas alforjas, me refiero al tema del calor por los tubos de escape, si al tocar algo puede quemar el tejido de las alforjas vssssssssssssssssss
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 11 May 2014 21:16

Cuando las vendasmepongo el primero en la cola, por cierto quedan muy guapas.
En ocasiones, veo Fazers.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 May 2014 21:39

manudive escribió:UUUppss olvidé estas:

Con las alforjas al contrario con la parte mas ancha atrás, que a mi es como mejor me parecen que quedan.

Imagen

Y esta por encima de los intermitentes, así el pasajero va bastante bien.

Imagen


Cualquier de estas dos ultimas posturas queda mejor que la primera....bueno es mi opinión. :wink: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 12 May 2014 21:04

MANUDIVE,quedan muuu bién.
Estoy detrás de comprarme unas y esperaré a que me digas si molestan en los intermitentes ó si se calientan en exceso con los escapes y sobre todo...el precio,je,je,je.
Estoy probando unas marca "El mono" y la verdad es que solo hay que dejarlas caer sobre el asiento y van genial por 70 leuros.

SALUDOSSS.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 12 May 2014 21:43

valencia escribió:MANUDIVE,quedan muuu bién.
Estoy detrás de comprarme unas y esperaré a que me digas si molestan en los intermitentes ó si se calientan en exceso con los escapes y sobre todo...el precio,je,je,je.
Estoy probando unas marca "El mono" y la verdad es que solo hay que dejarlas caer sobre el asiento y van genial por 70 leuros.

SALUDOSSS.


Pues ahora ya puedo medio contar algo, hoy me he ido a hacer unas historias y al final he hecho 80 Kms con las alforjas petadas y el fuelle abierto, traía comida, bebida, algunas cosas personales como la cartera, móvil, y demás rollos y han ido perfectamente, no se caían absolutamente nada, iba sin paquete y apoyaban muy bien entre la cacha del asiento, la parte final del colín y el embellecedor de escape, quedando a una altura de unos 10 cms de la estribera del acompañante, no se calientan nada ya que solo roza una parte de la alforja con el embellecedor que no se calienta apenas, no se movían nada y he venido muy cómodo tanto en recta como en curvas.

La próxima semana me iré a granada unos días y la cargaré con ropa y los pertrechos de 3 días, es un viaje de unos 500 Kms en total y ahí ya diré que están probadas, pero vamos.. seguro que me dan el apaño perfectamente!

El precio? 50€ a un chaval que no les dio uso y que fíjate que casualidad estaba viendo un S2 para comprar, le invite a pasarse por aquí.

Nuevas las encuentras rondando los 130€ pero si las encuentras por ahí como yo, 50/70€ es un muy buen precio si están en buen estado.

En el viaje a granada haré otra mini-cronica!!

Saludossss
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

Mensajepor quillogts » 13 May 2014 01:10

Aprovecho la.coyuntura para decir que vendo.una givit431 por 90 euros mas envío.nuevas nuevas chavales,solo 100 km!!!
Tu sufrimiento es la recompensa a mi esfuerzo
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 22 May 2014 12:40

Ruta terminada, ahora si puedo opinar de ellas.

Imagen

Parece mentira las cosas que entran!! yo hice el viaje con las alforjas cerradas y llevaba:
2 vaqueros.
2 pantalones cortos.
5 camisetas.
5 mudas completas.
1 chaqueta de entretiempo.
1 par de botines.
1 par de chanclas.
1 Bolsa de aseo.
1 traje de agua.
1 bote de grasa de cadena, 4 bujías y lamparas de repuesto.
1 chaleco reflectante.
Papeleo de moto y documentación varia. 1 cámara reflex, 1 objetivo telex y cargadores varios.
1 mini botiquin de primeros auxilios.

Y ademas de todo esto a la vuelta vine con 5 pares de pantuflas y algún pequeño regalo mas!!!!

Imagen

Los escapes no causan ningún problema, aun petadas, las alforjas guardan su verticalidad y no hacen ningún amago de ir para el paso de rueda, en cuanto a consumos tampoco note nada, unos 280 Kms hasta reserva, otro punto muy a su favor es la correa para colgarla del hombro, las hacen mas llevaderas teniendo el casco, los guantes y demás en las manos, aun así, tienen dos asas muy resistentes para llevarlas de mano.

Imagen

La verdad es que no sabes el apaño de unas alforjas hasta que las tienes, sin duda una de las compras mas lógicas de nuestra moto, muchos ya las teneis y sabeis de que hablo, pero a mi que son las primeras que tengo me han encantado!!

Imagen

Saludossss
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 22 May 2014 16:30

aramo escribió:esperamos noticias sobre como van esas alforjas, me refiero al tema del calor por los tubos de escape, si al tocar algo puede quemar el tejido de las alforjas vssssssssssssssssss



Los tubos llevan el embellecedor de plástico.........la verdad dudo mucho que se pueda dañar...........a lo mejor con los años por deterioro natural :oops:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados