Oscilacion rpm en ralentí y manteniendo con el puño

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Oscilacion rpm en ralentí y manteniendo con el puño

Mensajepor FzDruGus » 25 May 2014 18:50

Buenas , pues después de la salida de hoy, en la que me parecía por primera vez que escuchaba un cierto descompás (yo con el casco solo escucho aire, así que tampoco estaba seguro)

Total que cuando volvi en el garaje, estando la moto caliente, al ralentí oscila un poco, esto ya lo hacía, pero al acelerar y mantener hasta cuatro mil y también he probado a cinco mil y ahí la oscilación era más notable, y de ahí mi pregunta.... Se le quitará pasándole un vacuómetro ?

La moto tiene 52.000mil y ya se lo hice a los 18mil , pero aquí en Sevilla no conozco a nadie que lo tenga o quiera comprar a medias, así que quería consultar antes de meterme a gastos.

¿ Me podéis orientar ?

Gracias por vuestras respuestas
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Re: Oscilacion rpm en ralentí y manteniendo con el puño

Mensajepor FzDruGus » 25 May 2014 20:18

Bueno, la cosa va tomando forma, aparte si hay que hacer lo del vacuómetro o no , pero en modo diagnóstico me ha dado el fallo nº 14.



Código de Error: 14
Código en el diagnóstico: 03
Síntoma: Fallo detectado en el sensor de presión
del circuito de entrada de aire a la pipa de admisión.

Causa probable del fallo:
- Obstrucción de la manguera.
- La manguera esta suelta.
- Mal funcionamiento del sensor.
- Manguera doblada o pellizcada.
- Mal funcionamiento del ECU.
FzDruGus
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Re: Oscilacion rpm en ralentí y manteniendo con el puño

Mensajepor FzDruGus » 27 May 2014 10:06

No sé por qué me molesto en publicar, mejor a otra cosa, esto ya está.
manudive
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Re: Oscilacion rpm en ralentí y manteniendo con el puño

Mensajepor manudive » 27 May 2014 10:11

FzDruGus escribió:No sé por qué me molesto en publicar, mejor a otra cosa, esto ya está.


Que no hombre!!! Has probado a mirar los tubos?? ya se que es lo mas tonto, pero por mirarlos.. yo es que no se que decirte... seguro que alguno por aquí sabe donde mirar esos tubos, yo por no saber no se ni cuales son.

Saludossss
manudive
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Mensajepor manudive » 27 May 2014 10:19

Has probado a mirar la temperatura del aire en el cuadro de la moto?? con el contacto dado y pulsando el botón reset te debería aparecer la temperatura de la caja de admisión, si levantas el deposito es una especie de conexión verde que entra a la caja, veras también todos los tubos que llegan desde/hasta la admisión, mira por ahí a ver que ves.

Yo sigo mirando el manual!!

Veras como damos con el...

Saludossss
Charles65
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Re: Oscilacion rpm en ralentí y manteniendo con el puño

Mensajepor Charles65 » 31 May 2014 00:22

FzDruGus escribió:No sé por qué me molesto en publicar, mejor a otra cosa, esto ya está.


No te pongas asi hombre, no te sientas molesto, es simplemente y no habia visto anteriormente el post tuyo FzDrugus, que la gran mayoria no sabemos como ayudarte, parece un tema complicado de solucionar, espero lo subsanes lo mas rapido posible.
Saludos y animos.
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Re: Oscilacion rpm en ralentí y manteniendo con el puño

Mensajepor FzDruGus » 31 May 2014 19:19

Gracias Charly, creo q la cosa va encarrilada.

:wink:
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 02 Jun 2014 23:13

Compañero FzDruGus, has podido solucionarlo?

Creo que todos nos quedamos con esta cara :shock: y ninguna buena idea...

Suerte y Vsss
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Mensajepor FzDruGus » 02 Jun 2014 23:30

Hola Carlos lo primero gracias por interesarte. ...pues ahi ahi....creo q la cosa va de hacerle el vacuometro.

Como por aqui abajo no se mueve nada la cosa estoy pendiente a ver si compro .

Si alguien de Sevilla se anima a pillarlo a medias se habla, aunque de aqui a mediados de mes me pongo en faena de una forma u otra :D
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Mensajepor lobosexy » 03 Jun 2014 00:32

FzDruGus escribió:Hola Carlos lo primero gracias por interesarte. ...pues ahi ahi....creo q la cosa va de hacerle el vacuometro.

Como por aqui abajo no se mueve nada la cosa estoy pendiente a ver si compro .

Si alguien de Sevilla se anima a pillarlo a medias se habla, aunque de aqui a mediados de mes me pongo en faena de una forma u otra :D


Compi antes del vacuometro, filtro aire nuevo, bujías nuevas o limpiadas y galgadas a 0.65

Un saludo
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 03 Jun 2014 18:35

Por cierto Compi, vacuometro si tienes....solo te cuesta el viaje y un par de Birrás en casa cecilio :lol:
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Mensajepor FzDruGus » 03 Jun 2014 22:05

lobosexy escribió:
Compi antes del vacuometro, filtro aire nuevo, bujías nuevas o limpiadas y galgadas a 0.65
Un saludo


Muchas gracias Lobo, importante tener esto en cuenta :oops:


lobosexy escribió:Por cierto Compi, vacuometro si tienes....solo te cuesta el viaje y un par de Birrás en casa cecilio :lol:


:shock: Tío, se agradece de veras el ofrecimiento, en realidad no estamos tan lejos.......un buen paseo , eso sí :D
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 17 Jun 2014 19:46

Hola que nos cuentas? Alguna novedad? todo en orden? solucionaste el problema?.
Saludos.
FzDruGus
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Mensajepor FzDruGus » 17 Jun 2014 21:17

La cosa mejoró un poco con el filtro de aire.......pero el descompás sigue ahí, cuesta mucho ir por ciudad a bajas vueltas sin que dé tirones.


Anoche cuando llegué a casa encargué el Carbtune :cry: buf, todavía me queda un mes de ir así.
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 17 Jun 2014 21:45

No creo ke esa descompensacion sea por falta de sincronizar mariposas, tiene que haber algo mas. Te lo digo por que no se descompensan asi como asi...
No obstante el vacuometro es una buena herramienta.
Saludos.

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