Dosspa escribió:Si no te consume aceite, deberías seguir con el 10w40
Semi si quieres ahorrar, o sintético si quieres darle un extra de mimos al motor. Normalmente los aditivos antifricción (API) son más avanzados y modernos en el sintético
Por ejemplo en Castrol el Power1 tiene un API SJ y el Power1 Racing un API SL
slonek escribió:Hola chicos, aprovechando la consulta del compañero. Tengo aquí una garrafa de aceite ELF competition STI 10W40 que en principio es para motor de coche, lo podría aprovechar para el motor de la fazer? Qué opináis?
Gracias y un saludo
Didak93 escribió:Y el cambio de aceite cuando lo realezais?
Utilizo demasiado la moto para hacerselo a los 6000, en el manual pone 10.000km
Dosspa escribió:Didak93 escribió:Y el cambio de aceite cuando lo realezais?
Utilizo demasiado la moto para hacerselo a los 6000, en el manual pone 10.000km
La moto es como la parienta.....Efectivamente con sacarla a cenar 1 vez al mes es suficiente...pero si la sacas cada 15 días...todo irá mejor y más suave en casa![]()
La FZ6 viene en principio para 10.000km, pero si lo cambias a los 6.000, mucho mejor
Yo tengo una Honda, que viene para 12.000 y te aseguro que antes muerto que estirar tanto un cambio de aceite.....
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados