Alquiler de box para moto en Alicante

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jgjuan

Alquiler de box para moto en Alicante

Mensajepor jgjuan » 18 Ago 2014 12:02

Buenas, necesito hacerle un par de cositas a la moto y querria saber si sabeis de algún taller que alquile el box con las herramientas para que pueda meterle mano a la moto
Básicamente es tensar la cadena y poco mas
Cerca de Alicante, Mutxamel y cercanías
Saludos
Nadie nace sabiendo
lobosexy

Re: Alquiler de box para moto en Alicante

Mensajepor lobosexy » 18 Ago 2014 12:52

jgjuan escribió:Buenas, necesito hacerle un par de cositas a la moto y querria saber si sabeis de algún taller que alquile el box con las herramientas para que pueda meterle mano a la moto
Saludos

compi, si dispones de sitio adecuado, mi consejo es que deberias comprate las herramientas que te saldra mas barato.

Imagino que si buscas box es por que no dispones de sitio y si de los conocimientos adecuados para trastear la moto.

Saludos
jgjuan

Re: Alquiler de box para moto en Alicante

Mensajepor jgjuan » 18 Ago 2014 17:25

lobosexy escribió:
jgjuan escribió:Buenas, necesito hacerle un par de cositas a la moto y querria saber si sabeis de algún taller que alquile el box con las herramientas para que pueda meterle mano a la moto
Saludos

compi, si dispones de sitio adecuado, mi consejo es que deberias comprate las herramientas que te saldra mas barato.

Imagino que si buscas box es por que no dispones de sitio y si de los conocimientos adecuados para trastear la moto.

El caso lobosexy es que sitio tengo y herramientas mas o menos también, pero estoy de vacaciones y de la noche a la mañana la cadena esta destensada y hace mucho ruido, y quería mirar de tensarla yo mismo y mirar el tensor de la distribución y alguna cosa mas, por eso buscaba algun box de alquiler, aunque me lo estoy pensando y para esas dos cosas creo que la llevaré a algun taller, ya que donde estoy no tengo prisa y tengo coche para moverme y en 1 hora puede estar todo listo...
Saludos

Saludos
Nadie nace sabiendo
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 18 Ago 2014 19:43

Eso es un rato corto, no necesitas taller. Ainsssss

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”