Taller de confianza por la zona sur de Madrid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
havi
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2014 10:05

Taller de confianza por la zona sur de Madrid

Mensajepor havi » 08 Sep 2014 23:56

Buenas me gustaría saber si alguien conoce algún TAYER de confianza por la zona sur de Madrid para llevar mi fazer a revisión etc...por la zona de parla o alrededores como Getafe,fuenla,saludos y gracias
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 09 Sep 2014 01:59

Hola compi,en mostoles tienes real motoboxes,son gente maja es donde yo pido algunos recambios,por que el mecanico lo tenemos en casa
fazer s2
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 09 Sep 2014 13:56

Hola compañero.
Ante todo, decirte que no soy del taller, ni me llevo nada. Simplemente, que es mi taller de confianza, donde le llevo las cuatro motos que tenemos en casa, y donde se las llevan todos mis amiguetes.
Se llama DOSAN MOTOR, están en la Calle Aguilón nº 17, 28045 de Madrid. Tlf. 916106246. Semi esquina Paseo Santa María de la Cabeza, si venís desde la A-42 Toledo.
Han sido hasta hace un par de años taller oficial de Yamaha, eran el taller de Belart Motor, los de la calle Marqués de Urquijo. Desde que se separaron, son multimarca, pero especialístas en Yamaha.
Son profesionales, y en el precio no sangran.
Si te sirve de ayuda......
Uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..................................
havi
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2014 10:05

Mensajepor havi » 11 Sep 2014 23:24

Muchas gracias x todo,de todas formas busco uno un poco más cerca de donde estoy viviendo(parla)a ver si con un poco de suerte aparece algún forero que viva x la zona(Getafe,fuenlabrada,)si no me tendré que ir para Madrid,gracias salud2
havi
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2014 10:05

Mensajepor havi » 11 Sep 2014 23:25

thunderblack escribió:Hola compañero.
Ante todo, decirte que no soy del taller, ni me llevo nada. Simplemente, que es mi taller de confianza, donde le llevo las cuatro motos que tenemos en casa, y donde se las llevan todos mis amiguetes.
Se llama DOSAN MOTOR, están en la Calle Aguilón nº 17, 28045 de Madrid. Tlf. 916106246. Semi esquina Paseo Santa María de la Cabeza, si venís desde la A-42 Toledo.
Han sido hasta hace un par de años taller oficial de Yamaha, eran el taller de Belart Motor, los de la calle Marqués de Urquijo. Desde que se separaron, son multimarca, pero especialístas en Yamaha.
Son profesionales, y en el precio no sangran.
Si te sirve de ayuda......
Uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..................................
muchas gracias,si no aparece algún otro más cercano a mi residencia creo que iré a ese,salud2
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 11 Sep 2014 23:44

havi escribió:
thunderblack escribió:Hola compañero.
Ante todo, decirte que no soy del taller, ni me llevo nada. Simplemente, que es mi taller de confianza, donde le llevo las cuatro motos que tenemos en casa, y donde se las llevan todos mis amiguetes.
Se llama DOSAN MOTOR, están en la Calle Aguilón nº 17, 28045 de Madrid. Tlf. 916106246. Semi esquina Paseo Santa María de la Cabeza, si venís desde la A-42 Toledo.
Han sido hasta hace un par de años taller oficial de Yamaha, eran el taller de Belart Motor, los de la calle Marqués de Urquijo. Desde que se separaron, son multimarca, pero especialístas en Yamaha.
Son profesionales, y en el precio no sangran.
Si te sirve de ayuda......
Uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..................................
muchas gracias,si no aparece algún otro más cercano a mi residencia creo que iré a ese,salud2

Buenas.
Si decides venir a este que te digo, quedamos y te presento.
Y tomamos una caña....jeje
Uvessssssssssssssssssssssssss..........................................
.
Kekomotero
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2015 07:52

Re: Taller de confianza por la zona sur de Madrid

Mensajepor Kekomotero » 14 Ago 2015 17:01

Mototec en polígono de fuenlabrada detrás de la coca cola
Kekomotero
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2015 07:52

Re: Taller de confianza por la zona sur de Madrid

Mensajepor Kekomotero » 14 Ago 2015 17:04

En el polígono de parla detrás del mercadona de parla este tienes GV creo que se llama son buenos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados