Bajar Estriberas Traseras: Quien puede ayudarme a buscar

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josemi
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Bajar Estriberas Traseras: Quien puede ayudarme a buscar

Mensajepor josemi » 17 Sep 2014 09:05

Buenos Días,

Hace unos meses vi unos suplementos para bajar y adelantar las estriberas traseras muy chulos en la empresa alemana Louis, aunque un poco caros.

Ahora me he decidido a comprarlos y resulta que los han sacado de catalogo y ellos ya no me los pueden suministrar y no me quieren dar el nombre del fabricante.

QUISIERA si por favor alguno sabe algo de dichos accesorios o conoce alguno.

Un saludo
Saludos a los 2 ruedas
EMILIETE
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Mensajepor EMILIETE » 17 Sep 2014 12:05

esta gente dice que tiene suplementos de 20,30 y 40 mm.

miraa ver si te pudiese interesar.

http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... to=posapie


otra opcion seria que te los hicieses tu, yo no lo veo dificil.
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 17 Sep 2014 12:58

Hola, si es para la S2 (que es la que viene con tornillos, no soldada como la S1), hay una solución muy facil, la de la izda. la pones en la derecha y la de la derecha en la izda. con eso bajan y se adelantan




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V´ssssssssssssssssssssssssss
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EMILIETE
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Mensajepor EMILIETE » 18 Sep 2014 15:29

y si fuese una S1, hacer esto tampoco parece tan complicado.

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cualquier herrero te lo hara, o incluso los compras , creo que son de grag star.
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 19 Sep 2014 09:12

Pero con eso de intercambiar las estriberas...no quedan demasiado cerca de las delanteras? :shock:
josemi
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Es para una S1, hace tiempo las tenia LOUIS

Mensajepor josemi » 19 Sep 2014 11:58

EMILIETE escribió:y si fuese una S1, hacer esto tampoco parece tan complicado.

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cualquier herrero te lo hara, o incluso los compras , creo que son de grag star.



Las encontre en una web de una tienda Epañola las que tenia LOUIS pero como no me acuerdo del fabricante no he podido buscarlas nuevamente y ellos no me quieren ayudar a buscar el fabricante los de LOUIS.

Uns aludo
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 19 Sep 2014 13:00

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marc93
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Mensajepor marc93 » 19 Sep 2014 13:13

kalimo escribió:Hola, si es para la S2 (que es la que viene con tornillos, no soldada como la S1), hay una solución muy facil, la de la izda. la pones en la derecha y la de la derecha en la izda. con eso bajan y se adelantan




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Buena idea no se me había ocurrido, pero no queda un poco rara estica y visualmente la moto?
josemi
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Muchas gracias pero es una S1

Mensajepor josemi » 26 Sep 2014 13:16

necesito bajarlas en la s1
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Mensajepor EMILIETE » 26 Sep 2014 17:33

si yo las tubiese que bajar por imperiosa necesidad, o una de 2, o buscaba los alargadores esos que te he dicho, o en plan radical, cortaba la pieza donde va sujeto el estrivo, entendamonos, la u soldada, no todo los hierros, una vez cortada le haria un agujero para poder volver a sujetar con un tornillo y una vez ahi, pletina hacia abajo de la distancia necesaria y atornillar la u al final de la misma.

mas facil hacerlo que explicarlo.

te va a costar eso como dicen los andaluces "na y menos"
marc93
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Mensajepor marc93 » 26 Sep 2014 19:08

EMILIETE escribió:si yo las tubiese que bajar por imperiosa necesidad, o una de 2, o buscaba los alargadores esos que te he dicho, o en plan radical, cortaba la pieza donde va sujeto el estrivo, entendamonos, la u soldada, no todo los hierros, una vez cortada le haria un agujero para poder volver a sujetar con un tornillo y una vez ahi, pletina hacia abajo de la distancia necesaria y atornillar la u al final de la misma.

mas facil hacerlo que explicarlo.

te va a costar eso como dicen los andaluces "na y menos"


No se si en la itv te podrían decir algo por la "modificación" de las estriberas..me refiero a .. cortar soldar hacer agujeros meter pletina atornillar ... o te queda muy muy bien y da el pego que es "de origen " o depende con quien tocaras te podría decir que es una reforma.. y echarte para atras
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Mensajepor EMILIETE » 27 Sep 2014 13:46

hombre, si ya nos ponemo asi.

lo que yo te he planteado es tan facil, como quitar 2 tornillos.

en cualquier caso, tu no modificas nada de la moto , a ver si van a haber por ahi estriveras retrasadas de conductor, supresores de catalizador y demas cosas, y te van a decir algo en la itv por bajar la altura de las estriveras del pasajero, si te dicen algo por eso, te lo tendrian que decir por todo, por los elevadores de manillar, por los topes, por las manetas, en definitiva, por cualquier cosa o accesorio que no viniese de serie en la moto.

de cualquier forma, yo solo pretendia ayudarte diciendote que hay esta forma, a mi modo de ver, muy sencilla y que te permite personalizar a tu gusto la altura deseada de los estrivos en una S1.
pero siempre esta la opcion de los alargadores, aunque sean mas caros.

tambien ahi otra opcion que tal vez no hayas valorado, si el tema de los estrivos esta asi en la S1, intenta que te tapicen el asiento de la moto, subiendo un poco la altura del asiento del pasajero, las 2 maneras son factibles, o bajas los pies , o subes el culo.

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