bujias FZ1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
bikerjob
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jun 2014 22:13

bujias FZ1

Mensajepor bikerjob » 14 Oct 2014 18:37

Hola amigos !!! Nada preguntaros que bugias van mejor en la FZ1 fazer 1000 quiero cambiarlas habra que demontar depisito ???: :-S:-B :roll: :roll: :roll:
Imagen
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 14 Oct 2014 21:38

Yo en la FZ6 que tuve siempre les puse de Iridium y ningún problema pero el último cambio que le hice recuerdo que le puse unas normales y también iba de lujo.

Con esto quiero decir, y de manera personal, que si tu economía te lo permite y piensas que con las de Iridium vas a ir mejor, haya tu.
Yo sinceramente lo único que noté es que las de iridum me aguantaron mas que las normales (tampoco mucho mas no te creas).

En la FZ8 que tengo ahora, de momento, tengo pensado ponerle las normales (cuando toque) y a correr .
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 15 Oct 2014 22:19

Las última que puse fueron las de iridio, me hizo un colega una buena oferta. La verdad que no le he notado absolutamente nada, ni para bien ni para mal, pero si duran más merecerá la pena.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados