Al tema, pues despues de mandarle varios mensajes al vendedor del indicador de marcha que se puso en un post anterior sobre un indicador de marcha y no recibir ninguna contestacion de el , me decidi a buscar por ebay alguno, ya que no tenia yo muy claro el que al final me animaria a meterle mano a la niña, por miedo a joder algo.......
hasta a qui me imagino qiue mas de uno le pasara igual, PUES OS ANIMO A HACERLO PORQUE ES MUY SENCILLO.....
Al final encontre este que por todo lo que lei la gente estaba contenta y les funcionaba bien:
http://www.ebay.es/itm/191200742785?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Pues al final me decidi y por lo probado va genial, NO LE PONGAIS EL DIODO, jajajajaja me volvi loco porque me fallaba el punto muerto y era porque habia que quitarle el diodo, no hace falta ponerlo.....
Solo tiene un fayo, lleva un retardo de 1 segundo, pero quitando eso por el momento parece que funciona bien....
Perdonar el ladrillo que os he puesto pero pensee que a mas de uno le puede venir bien estos datos, ya que a mi personalmente me gusta cuando algun compañero hace lo mismo......

Un saludo
Imagenes añadidas by Kalimo