Lo que quiero dejar claro es que no es un DIGI ni nada por el estilo, tiene un retardo de unos 2 SEGUNDOS y es un poco mas grande, ver las fotos......
Bueno chicos, voy a intentar explicar como lo instale yo :
Lo primero que hay que hice es empalmar un trozo de cable como de 20cm al positivo y al negativo....... luego quedan 4 cables mas a los cuales le empalme un trozo de cable que llevaba cuatro cables internos para llevarlos hasta donde esta la CENTRALITA .......
En el aparato:
Cable negro es de masa (negativo).
Cable rojo es el positivo.
Cable amarillo es el de las revoluciones.
CABLE VERDE ES EL DE LA VELOCIDAD.
Cable naranja es el del punto muerto
Cable blanco es de programar.
Lo sobrepuse y pase los cables por la araña,,..... los meti justo por el lado izquierdo del chasis, por donde veremos que hay un manojo de cables entrando por ese mismo agujero del chasis ...... nose si me explico....
Una vez pasado el chasis vamos a dar al lado de la bateria con los cables, ya aprovechamos y dejamos el positivo y en nagativos ahi, continuamos con el cable de 4 hilos en el interior hacia donde esta la centralita, lo llevamos por ese lado del chasis para qie no se vea hasta la centralita....... justo debajo del deposito ......... una vez ahi lo que haremos sera dejar sueltos cada hilo de diferentes colores,......
LLEGA LA HORA DE CONECTAR LOS CABLES
Os digo como yo los conecte:
El NEGATIVO lo conecte directamente al borne de la bateria .....
El POSITIVO lo conecte a una clavija que hay encima de la bateria, es blanca y tiene 3 cables rojos,..... yo los conecte a el cable del lado izquierdo inferior, tiene 4 conessiones y 3 cables, ese cable SOLO TIENE CORRIENTE CUANDO LE DAMOS AL CONTACTO A LA LLAVE, sino no le llega corriente, nos evitamos problemas de quedarnos sin bateria .....
El PUNTO MUERTO lo conecte a un cable azul claro que esta en el lado derecho del hueco de debajo del deposito, esta solo y tiene una clavija de una sola conesion. Lo conecte a la propia clavija sacando el lado del macho, asi no tengo que tocar la instalacion de la moto ajajjaajja
Para conectar LA VELOCIDAD y LAS RPM use el video este donde se ven los cables y colores que tenemos que usar:
https://www.youtube.com/watch?v=xVoaXoodpTs
Yo lo hice igual porque el de instalar tan cerca de la centralita lo veima mas incomo, ....
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Si está bién conectado el indicador es muy fácil programarlo. Hacer lo siguiente:
Moto apagada, punto muerto y llave fuera.
Meter la llave y girarla. Se tiene que iluminar la pantalla. ( sin arrancar la moto)
Tocar masa con el cable blanco hasta que aparezca la P parpadeando. OJO, puede tardar hasta 60 segundos. No dejaR de tocar la masa.
Mientras parpadea la P se separa el cable blanco y se vuelve a tocar masa. Aparece el 1 en el indicador parpadeando. Se separa el cable blanco y se vuelve a tocar masa apareciendo el 2, se separa y vuelve a juntar, apareciendo el 3.... así hasta que aparezca el 6. Entonces se deja separado el cable blanco.
No quitar el contacto.
Arrancar la moto.
Poner la primera. La pantalla mostrará un 1 en intermitente. Soltar el embrague y acelerar un poco hasta que el 1 parpadea más rápidamente y después aparecerá un - . Ya está programada la primera.
Se mete la segunda aparece el 2, se acelera hasta que parpadee más rápidamente y después el - . Ya está la segunda...
Y así hasta la sexta.
Se acabó. SÓLO QUEDA PROBAR LA MOTO EN MARCHA.
Si veis que algo no va bien. Se vuelve al principio. Sacas la llave y vuelta a empezar.
YA ESTA TODO INSTALADO Y PROGRAMADO