Indicador de marcha por 13€ y funciona

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor Fraro » 21 Dic 2014 18:02

Lo primero que quiero hacer es darle las gracias al compañero Miliu por ayudarme y asesorarme en el montaje y programacion del BICHO, :lol: :lol: muchas gracias MILIU.....


Al tema, pues despues de mandarle varios mensajes al vendedor del indicador de marcha que se puso en un post anterior sobre un indicador de marcha y no recibir ninguna contestacion de el , me decidi a buscar por ebay alguno, ya que no tenia yo muy claro el que al final me animaria a meterle mano a la niña, por miedo a joder algo.......

hasta a qui me imagino qiue mas de uno le pasara igual, PUES OS ANIMO A HACERLO PORQUE ES MUY SENCILLO.....

Al final encontre este que por todo lo que lei la gente estaba contenta y les funcionaba bien:

http://www.ebay.es/itm/191200742785?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Pues al final me decidi y por lo probado va genial, NO LE PONGAIS EL DIODO, jajajajaja me volvi loco porque me fallaba el punto muerto y era porque habia que quitarle el diodo, no hace falta ponerlo.....

Solo tiene un fayo, lleva un retardo de 1 segundo, pero quitando eso por el momento parece que funciona bien....

Perdonar el ladrillo que os he puesto pero pensee que a mas de uno le puede venir bien estos datos, ya que a mi personalmente me gusta cuando algun compañero hace lo mismo......



Imagen



Imagen

Un saludo


Imagenes añadidas by Kalimo
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor Charles65 » 22 Dic 2014 00:04

Fraro escribió:Lo primero que quiero hacer es darle las gracias al compañero Miliu por ayudarme y asesorarme en el montaje y programacion del BICHO, :lol: :lol: muchas gracias MILIU.....


Al tema, pues despues de mandarle varios mensajes al vendedor del indicador de marcha que se puso en un post anterior sobre un indicador de marcha y no recibir ninguna contestacion de el , me decidi a buscar por ebay alguno, ya que no tenia yo muy claro el que al final me animaria a meterle mano a la niña, por miedo a joder algo.......

hasta a qui me imagino qiue mas de uno le pasara igual, PUES OS ANIMO A HACERLO PORQUE ES MUY SENCILLO.....

Al final encontre este que por todo lo que lei la gente estaba contenta y les funcionaba bien:

http://www.ebay.es/itm/191200742785?ssP ... 1439.l2649

Pues al final me decidi y por lo probado va genial, NO LE PONGAIS EL DIODO, jajajajaja me volvi loco porque me fallaba el punto muerto y era porque habia que quitarle el diodo, no hace falta ponerlo.....

Solo tiene un fayo, lleva un retardo de 1 segundo, pero quitando eso por el momento parece que funciona bien....

Perdonar el ladrillo que os he puesto pero pensee que a mas de uno le puede venir bien estos datos, ya que a mi personalmente me gusta cuando algun compañero hace lo mismo......

Un saludo


De ladrillo nada, la explicacion que toca, no obstante estaria bien que explicaras cuanto te tardo en envio, el montaje como va, etc, asi igual mas de uno nos animamos a hacerlo.
Gracias por compartir, siempre es interesante.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Dic 2014 15:12

una fotico para ver como queda
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor Fraro » 22 Dic 2014 16:04

Charles65 escribió:
Fraro escribió:Lo primero que quiero hacer es darle las gracias al compañero Miliu por ayudarme y asesorarme en el montaje y programacion del BICHO, :lol: :lol: muchas gracias MILIU.....


Al tema, pues despues de mandarle varios mensajes al vendedor del indicador de marcha que se puso en un post anterior sobre un indicador de marcha y no recibir ninguna contestacion de el , me decidi a buscar por ebay alguno, ya que no tenia yo muy claro el que al final me animaria a meterle mano a la niña, por miedo a joder algo.......

hasta a qui me imagino qiue mas de uno le pasara igual, PUES OS ANIMO A HACERLO PORQUE ES MUY SENCILLO.....

Al final encontre este que por todo lo que lei la gente estaba contenta y les funcionaba bien:

http://www.ebay.es/itm/191200742785?ssP ... 1439.l2649

Pues al final me decidi y por lo probado va genial, NO LE PONGAIS EL DIODO, jajajajaja me volvi loco porque me fallaba el punto muerto y era porque habia que quitarle el diodo, no hace falta ponerlo.....

Solo tiene un fayo, lleva un retardo de 1 segundo, pero quitando eso por el momento parece que funciona bien....

Perdonar el ladrillo que os he puesto pero pensee que a mas de uno le puede venir bien estos datos, ya que a mi personalmente me gusta cuando algun compañero hace lo mismo......

Un saludo


De ladrillo nada, la explicacion que toca, no obstante estaria bien que explicaras cuanto te tardo en envio, el montaje como va, etc, asi igual mas de uno nos animamos a hacerlo.
Gracias por compartir, siempre es interesante.


Hola compi,

el envio me tardo 20 dias, no lo veo nada excesivo, es mas lo veo corto para un envio desde china,
para el montaje hice una mezcla entre el archivo que me mando el compañero Miliu y el de Carlos888..... busque el mas facil de los 2 dependiendo el cable que tenia que usar....

Si alguien al final lo compra y quiere que le explique como lo hice no tengo el minimo problema en pomerle todos los datos de como se hace.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 22 Dic 2014 16:07

civic escribió:una fotico para ver como queda


No me deja subir las fotos :oops: :oops: , mandeme si quieres tu correo y te las mando por email, asi las subes tu para que todo el mundo vea como queda puesto.....

Un saludo
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 22 Dic 2014 17:05

Mandalo a cualquier moderador a su email asi lo publica y lo vemos todos. :wink:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 22 Dic 2014 17:05

Mandalo a cualquier moderador a su email asi lo publica y lo vemos todos. :wink:
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 22 Dic 2014 20:21

Muy buen precio
Esperamos fotos !
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 22 Dic 2014 22:03

Subidas las fotos ya gracias a Kalimo

Un saludo
homerlepe
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013 17:37

Mensajepor homerlepe » 23 Dic 2014 11:20

puedes mandarme el montaje xfa??? en cuartito pueda me lo pillo jejejejee.

elrixar_@hotmail.com

Gracias compi!!!
Las líneas rectas no son divertidas!!!
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 23 Dic 2014 12:29

El tema del retardo de 1sg creo que es normal al menos yo recuerdo el año pasado que me dejaron una cbr que lo llevaba montado y no era instantáneo
Y lo de no montar el diodo pues eso que te ahorras jeje
Sabes si el chino este lo tiene en otro color ( azul ) ?
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 23 Dic 2014 14:37

Me he fijado en una foro del detalle del forrado tipo carbono y por lo poco que he visto esta impresionante !!
Muy guapa esa fz6!
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 23 Dic 2014 14:58

homerlepe escribió:puedes mandarme el montaje xfa??? en cuartito pueda me lo pillo jejejejee.

elrixar_@hotmail.com

Gracias compi!!!


Mensaje enviado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 23 Dic 2014 15:01

marc93 escribió:El tema del retardo de 1sg creo que es normal al menos yo recuerdo el año pasado que me dejaron una cbr que lo llevaba montado y no era instantáneo
Y lo de no montar el diodo pues eso que te ahorras jeje
Sabes si el chino este lo tiene en otro color ( azul ) ?


Pues no te puedo ayudar en eso, entra en su tienda de Ebay y miralo, o pregguntale directamente.......

Sobre lo de carbono, si, despues de estar convaleciente durante ya llevo 3 años y no poder cogerla :cry: :cry: por lo menos me he quitado el mono haciendole cosas, esa es una de ellas..... me alegro que te guste
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 23 Dic 2014 20:07

Espero que estés bien ya 3 añitos uff el mono de darse una vuelt puede ser bestial , yo he visto varias veces una forrada el pasa ruedas trasero y los embellecedores de escape y esta tremenda , yo no me atrevo con la pasta que vale y tengo un 99% de no me quedaría muy bien puesto seguro que me salen burbujas se despega , no tengo paciencia y la lío parda
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados