Indicador de marcha por 13€ y funciona

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
erdeivy
Mensajes: 23
Registrado: 09 Feb 2016 12:19

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor erdeivy » 31 Mar 2016 19:50

No se han adjuntado las fotos, a ver si ahora:
Instrucciones del chino
Imagen

Pdf
Imagen
Dmuela_eldiablo
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2016 09:07

Re: RE: Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor Dmuela_eldiablo » 02 Abr 2016 12:54

Fraro escribió:[quote="Charles65"][quote="Fraro"]Lo primero que quiero hacer es darle las gracias al compañero Miliu por ayudarme y asesorarme en el montaje y programacion del BICHO, :lol: :lol: muchas gracias MILIU.....


Al tema, pues despues de mandarle varios mensajes al vendedor del indicador de marcha que se puso en un post anterior sobre un indicador de marcha y no recibir ninguna contestacion de el , me decidi a buscar por ebay alguno, ya que no tenia yo muy claro el que al final me animaria a meterle mano a la niña, por miedo a joder algo.......

hasta a qui me imagino qiue mas de uno le pasara igual, PUES OS ANIMO A HACERLO PORQUE ES MUY SENCILLO.....

Al final encontre este que por todo lo que lei la gente estaba contenta y les funcionaba bien:

http://www.ebay.es/itm/191200742785?ssP ... 1439.l2649

Pues al final me decidi y por lo probado va genial, NO LE PONGAIS EL DIODO, jajajajaja me volvi loco porque me fallaba el punto muerto y era porque habia que quitarle el diodo, no hace falta ponerlo.....

Solo tiene un fayo, lleva un retardo de 1 segundo, pero quitando eso por el momento parece que funciona bien....

Perdonar el ladrillo que os he puesto pero pensee que a mas de uno le puede venir bien estos datos, ya que a mi personalmente me gusta cuando algun compañero hace lo mismo......

Un saludo


De ladrillo nada, la explicacion que toca, no obstante estaria bien que explicaras cuanto te tardo en envio, el montaje como va, etc, asi igual mas de uno nos animamos a hacerlo.
Gracias por compartir, siempre es interesante.[/quote]

Hola compi,

el envio me tardo 20 dias, no lo veo nada excesivo, es mas lo veo corto para un envio desde china,
para el montaje hice una mezcla entre el archivo que me mando el compañero Miliu y el de Carlos888..... busque el mas facil de los 2 dependiendo el cable que tenia que usar....

Si alguien al final lo compra y quiere que le explique como lo hice no tengo el minimo problema en pomerle todos los datos de como se hace.

Un saludo[/quote]
Hola puedes mandarme los pasos del montaje??
d.muela17@gmail.com
Un saludo gracias

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor TioBenjy » 03 Abr 2016 01:32

Ya tengo puesto y funcionando el indicador de marchas ...gracias a los resúmenes de lo que ibais poniendo por aquí pero fundamentalmente use lo que en la página dos de este post venía bien explicado...todo bien aunque la duda de porque cuando en marcha voy en 5 por ejemplo y reduzco veo en plena reducción en vez de la 4 veo por unos segundos la 6 por ejemplo y cuando suelto embrague y dejó la marcha que quería se ve bien ...solo esos segundos en los que aprietas embrague y sueltas para la reducción .
Sin embargo subiendo marchas nunca veo a la inversa nada raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor TioBenjy » 03 Abr 2016 01:34

https://vimeo.com/161325102


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
erdeivy
Mensajes: 23
Registrado: 09 Feb 2016 12:19

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor erdeivy » 17 Abr 2016 20:59

Bueno, pues instalado gracias a todos los aportes incluidos en este hilo.

Va impresionante!!

Un saludo.
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor TioBenjy » 17 Abr 2016 22:55

Buenas erdeivy, a ti te pasa que cuando reduces de marcha ves marchas superiores hasta que dejas engranada la marcha y ya se queda fija la marcha correcta en el indicador ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor JLAM » 18 Abr 2016 09:27

TioBenjy escribió:Buenas erdeivy, a ti te pasa que cuando reduces de marcha ves marchas superiores hasta que dejas engranada la marcha y ya se queda fija la marcha correcta en el indicador ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Por si te sirve

En mi Fazer8..... los 4 que he llegado a poner... hacian eso

Imagino que una electronica a 13€ no puede ser perfecta.... Por lo demas sin problemas


Aun hay otro detalle.... con la moto en marcha...... en punto muerto...... presiona el embrage sin soltarlo durante 1-2 minutos..... y el indicador se vuelve loco como cuando terminas de programarlo....... sale un 0 moviendose en circulos..... ya sueltas embrage y vuelve a la normalidad.
erdeivy
Mensajes: 23
Registrado: 09 Feb 2016 12:19

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor erdeivy » 18 Abr 2016 11:36

TioBenjy escribió:Buenas erdeivy, a ti te pasa que cuando reduces de marcha ves marchas superiores hasta que dejas engranada la marcha y ya se queda fija la marcha correcta en el indicador ?

Sí, es el único momento en el que el indicador hace algo raro. Justo cuando sueltas embrague rápidamente indica en qué marcha vas. Me esperaba que me hiciese lo de encender la luz de punto muerto al apretar el embrague pero no me lo hace, no se si es que es una versión más moderna y ya lleva incluido el diodo que he visto que algunos foreros han puesto.

JLAM escribió:Aun hay otro detalle.... con la moto en marcha...... en punto muerto...... presiona el embrage sin soltarlo durante 1-2 minutos..... y el indicador se vuelve loco como cuando terminas de programarlo....... sale un 0 moviendose en circulos..... ya sueltas embrage y vuelve a la normalidad.

También me lo hizo en algún momento.

Un saludo!
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor TioBenjy » 18 Abr 2016 13:25

Cierto lo del círculo dando muchas vueltas cuando vas en marcha engranada y llegas al semáforo y pillas embrague , si no metes punto muerto eso da vueltas a tope pero si le quitas la marcha se pone bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JSMV1985
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2016 15:21

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor JSMV1985 » 07 Jul 2016 13:26

Hola...un amigo a intentado instalarme el indicador de marchar en cuestion el DIGI .. lo conecto me dijo al reloj o algo asi.. que le daba apuro conectarlo a la centralita...

y ahora viene el problema que no fue capaz de programarlo y en la primera se quedaba y no iba mas...

mi duda viene si al conectarlo al reloj en vez de a la centralita fuese el motivo del problema?

y voy a intentarlo hacerlo yo mismo...pero estoy demasiado perdido..

Otra pregunta me da un poco de apuro soldar ( aparte que nunca lo eh echo) es necesario? ... se puede hacer uniendo con cinta aislante?

mi moto es la FZ6 del 2010 semicarenada..

alguna alma caritativa podria ayudarme y asi mi miedo de meterle mano a la moto yo mismo se disipa..

perdon por el tocho.
J.Grau
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2016 04:04

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor J.Grau » 21 Jul 2016 04:11

Una duda erdeivy:

2) Segun las instrucciones del indicador, la función de cada cable es distinta que la que me indica el Pdf de algunas páginas atrás:
Instrucciones del indicador


¿Al final a que le hiciste caso?
Muchas gracias!
erdeivy
Mensajes: 23
Registrado: 09 Feb 2016 12:19

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor erdeivy » 29 Ago 2016 11:51

J.Grau escribió:Una duda erdeivy:
¿Al final a que le hiciste caso?
Muchas gracias!

Le hice caso a las instrucciones del indicador y me fue bien.

Bueno, pues 4 meses después de la instalación, sigue yendo a la perfección. La única pega es cuando le da el sol de lleno que no se ve bien, pero es en momentos puntuales.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ryansoy
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2015 14:57
Ubicación: Entre Huelva y Badajoz

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor ryansoy » 18 Sep 2016 21:02

A ver, pido por favor alguien que me responda a dos preguntas sobre el cuenta marchas DIGI para una fz6 de 2008, es la version de 78cv:

1) Si conecto los cables mal puedo cargarme la moto o el cuenta marchas?

2) Me podeis confirmar estos colores, leyendo en internet y viendo mi ecu ya no se si me he vuelto daltonico o que. :idea:

Imagen
Imagen

PD.: los colores de los cables del DIGI son los colores de las letras
el blanco no lo conecto porque es para programar el cuenta marchas
el naranja no lo conecto porque no lo tengo claro y total, en el marcador ya tengo una luz de punto muerto! (hace falta? tercera pregunta!!!)
livernat
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2010 15:21
Ubicación: torrent (Valencia)

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor livernat » 22 Sep 2016 11:27

he colocado el diodo y ha dejado de hacer tontás,como lo del punto muerto falso,el circulito cuando tienes tiempo el embrague pisado y los numeros locos :lol:
Avatar de Usuario
ryansoy
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2015 14:57
Ubicación: Entre Huelva y Badajoz

Re: Indicador de marcha por 13€ y funciona

Mensajepor ryansoy » 22 Sep 2016 11:31

Al final un chavalito de un taller de bici/motos con un cartel de yamaha en la puerta me ha dicho que lo conoce y que por 20-30€ me lo instala, asique...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados