marcador fazer s2 en fzs600 03

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
chiclanero69
Mensajes: 102
Registrado: 09 Mar 2013 08:44

marcador fazer s2 en fzs600 03

Mensajepor chiclanero69 » 25 Dic 2014 08:59

hola, tengo una pequeña duda que me corroe, y la verdad me podria interesar para hacer un cambio que tengo previsto, tengo una fzs600 del 03, creeis que el marcador de la fazer s2 o fazer mas moderna me podria valer para mi fazer antigua?
FAZER 600 03
robertosd33
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2013 16:04

se puede

Mensajepor robertosd33 » 31 Dic 2014 12:47

Hola compi, se puede hacer, yo lo cambie y funciona perfectamente, necesitas el esquema electrico de tu moto y el de la moto por el que lo quieres cambiar, un poquito de paciencia y lo consigues, mi moto es del 2006 que tenia el redondo totalmente digital y le puse uno del 2008 s2, analógico y digital y funciona todo perfecto, colgué unas fotos de mi moto , busca en las fotos y veras, si necesitas algo pidemelo te lo paso sin problemas tengo manuales y mas cosas incluso piezas de repuesto, saludos
casi me caigo
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: se puede

Mensajepor eddie » 31 Dic 2014 14:40

robertosd33 escribió:Hola compi, se puede hacer, yo lo cambie y funciona perfectamente, necesitas el esquema electrico de tu moto y el de la moto por el que lo quieres cambiar, un poquito de paciencia y lo consigues, mi moto es del 2006 que tenia el redondo totalmente digital y le puse uno del 2008 s2, analógico y digital y funciona todo perfecto, colgué unas fotos de mi moto , busca en las fotos y veras, si necesitas algo pidemelo te lo paso sin problemas tengo manuales y mas cosas incluso piezas de repuesto, saludos


Creo que el se refiere a que tiene no una fz6, si no a la fzs600.

Imagen
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 31 Dic 2014 14:41

perdón, que el enlace no era correcto:

Imagen
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
robertosd33
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2013 16:04

Mensajepor robertosd33 » 31 Dic 2014 14:55

Igualmente se puede poner, solo hay que saber conectar los cables correctamente , cada uno con su funcion , no cambia tanto como parece a simple vista
casi me caigo
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 31 Dic 2014 16:08

yo lo veo bastante mas complicado
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
robertosd33
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2013 16:04

Mensajepor robertosd33 » 31 Dic 2014 16:22

Jajaa , que polemica mas buena, yo sigo en mi sitio, creo ademas que se podrian poner algunos de otras marcas, ya enserio, tengo el esquema electrico de ambos modelos y lo creo factible y no complicado, yo en mi moto lo hice , pero ademas tambien reice la mayor parte del sistema elctrico y precisamente esa parte es la mas sencilla, y no soy un gran entendido en elctronica, con unos conocimientos básicos se hace eso y cualquier otra cosa solo ganas y paciencia, yo me monte la moto entera y a su vez la retoque algunas cosas, escape faro delantero horquilla frenos sillin totalmente transformado, a mis fotos me remito, pegarles un vistazo y luego me preguntaque , esta con su itv legal y todo.Saludos , me encantan los retos, cuanto dificil mejor, mas se aprende.
casi me caigo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados