Mantenedor de bateria para FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Dieguito
Mensajes: 56
Registrado: 19 Mar 2014 10:49
Ubicación: La Rioja

Mantenedor de bateria para FZ6

Mensajepor Dieguito » 26 Dic 2014 21:50

Buenas noches a todos.

Pues como digo en el titulo, esto va sobre el mantenedor de bateria, y es que no tengo ni idea de si me vale cualquiera y en ese caso....a precios similares cual es mejor.

Tengo una FZ6 S2 del 2007 y tengo el problema de que la bateria flojea ya que el trayecto diario para ir a trabajar es corto, y no cargo la bateria lo que la descargo en el arranque, por lo que he pensado que antes de cargarme la bateria, compro un aparatito de estos y listo.

¿Cual recomendais? Quiero uno de esos en los que dejas instalado el cable y solo es conectar.... tipo al OPTIMATE 2 o OPTIMATE 4 (visto en la página de ubricar).

Tambien comentar que la bateria que llevo no se cual es, ya que la moto la compre esta primavera de segunda mano.

A ver si me hechais un cable y me hago un autorregalillo para reyes.

Muchas gracias de antemano compañeros.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 26 Dic 2014 22:33

Pues yo compré uno de oferta que salió en el Lidl por unos 20€, y me va muy bien, aquí tienes un informe de Motociclismo.es en el que aparecen los que tu dices y el que te comento.
Espero que te sirva.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 27 Dic 2014 11:31

El del lidl te puede servir para salir del paso pero por supuesto no es como un cargador como los que estas pensando comprar.

Yo tengo el del lidl y tambien un Cteck MXS 5.0, este segundo con diferencia carga mejor las baterias.

En su dia estuve mirando cargadores y dudaba entre el cteck k compre y un optimate. Buscando comparaciones me parecio que el cteck era mejor y el precio es muy parecido. Aunque tanto una marca como otra son buenos cargadores
Dieguito
Mensajes: 56
Registrado: 19 Mar 2014 10:49
Ubicación: La Rioja

Mensajepor Dieguito » 29 Dic 2014 14:10

Buenas...de momento aunque me vais contando algo, nadie me aclara si me vale cualquiera... es que los de optimate, pone que segun el modelo vale para unas baterias u otras.


Por otra parte, Pumuki.. se te ha pasado ponerme el enlace..jejeje

A ver si continuan los comentarios y ayudas, compañeros.

Gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados