Resulta que estaba tomando una cervecilla con los colegas y cuando me disponía a arrancar mi fazer para la vuelta a casa, meto el contacto, comprobación OK, pulso arranque y arranca bien, pero sin quererlo le pulsé al botón de arranque otra vez estando la moto arrancada (fue un toque muy leve).
Resultado? el motor de arranque se queda cogido, como si estuviera pulsando el botón. La única forma de pararlo era DEJANDO PULSADO EL BOTÓN DE ARRANQUE. ¿?¿?¿? No tiene sentido verdad?

Apagué la moto y con solo poner el contacto, SIN PULSAR EL BOTÓN DE ARRANQUE, ya estaba el motor de arranque funcionando.
En ese momento, asustado y extrañado, pensé que sería un mal contacto en la piña...
Intenté emprender la vuelta a casa y descubrí que el micro-interruptor de la maneta de embrague "bloqueaba" el arranque, por lo que en movimiento el motor de arranque se paraba, pero en cuanto llegaba a un semáforo y tocaba el embrague o ponía punto muerto ooooooootra vez el motor de arranque funcionando... (dejaba pulsado el botón de arranque para pararlo mientras el semáforo se ponía en verde).
Al llegar a casa, empiezo a reducir marchas y veo que se había arreglado SOLO.
Con la moto en el garaje compruebo que funciona bien... y probé de nuevo a dar al botón de arranque estando la moto arrancada... y BINGO, de nuevo el motor de arranque funcionando a destajo sin mantener el botón pulsado.
Se os ocurre qué puede ser? Estoy un poco acojonao la verdad...

Vssssss