luz baul GIVI

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
marc93

luz baul GIVI

Mensajepor marc93 » 30 Dic 2014 10:57

Pensaba en ponerle luz al baúl ( freno ) con unos cuantos leds tirar cable por dentro del baúl pegado con silicona...y hacer un conector por debajo del baúl para ponerlo y quitarlo, podía quedar bien o quedar mal, pero si le sumas material cable horas de darle a la cocotera y lo mas importante que quede presentable...NO SALE A CUENTA

Son ganas de complicarse cuando YA esta echo y en caja...

Imagen

Imagen

Y por 34.30€ ....( era el ultimo ) si os fijais en la foto pone fecha 5.4.2011 ( no tiene años guardado..) me pedían si quería casi 20€ por montarlo...19€ y algo y dejar la moto allí una mañana o una tarde ( estamos locos..? )

haber si tengo tiempo y lo monto que ahora tengo los babys en casa y no paro...y pongo fotos para que el que este pensando en hacerlo artesanalmente o en condiciones opte por lo 2 que tiene buena pinta, y relativamente no es caro y no tienes que estar con clavijas poniendo y quitando.

También me pille esto, lo llevaba un amigo que sale a veces con nosotros y me dijo que iva perfecto ( bueno bonito y barato ) que era una marca no muy conocida pero buena y este sabe lo que es pasar frio que se ha ido varias veces a los pingüinos..

Imagen
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
fz6zamora

Mensajepor fz6zamora » 30 Dic 2014 12:07

Suerte con el montaje!!
Lastima q yo sea un manazas q si no.......para montar unos escapes me he tirado un dia entero asique si ya me meto en temas electricos me puedo eternizar.
Saludos
Miliu

Mensajepor Miliu » 04 Ene 2015 00:07

A ve ese brico, que nos has puesto los dientes largos. ..

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”