fusibles Fz6 tamaño mini

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
marc93

fusibles Fz6 tamaño mini

Mensajepor marc93 » 17 Ene 2015 21:07

El otro dia fundi un fusible de la fz6 estuve trasteando en la luz de freno con una bombilla de los chinos de led que estaba en mal estado ( conexiones ) y hizo un mal contacto y zas se fundio el fusible, sin mirar que fusible y como tenia que echar gasoil al coche fui a una gasolinera y compre un juego de fusibles ( 10 fusibles de varios amperajes 5 10 20 30 40 ) hoy por la tarde que pensaba coger la moto bajo todo feliz quito la tapa lateral derecha abro la cajita de los fusibles y veo que son del tamaño mini no son de los normales que se suelen encontrar.. eran las 6.30 de la tarde monto la moto otra vez y salgo por el barrio, paso por otra gasolinera.. tampoco.. hay solo de los normales, paso por 2 chinos y tampoco, el lunes por la tarde ire a una tienda de electrónica que seguro que tienen pero tan difícil es encontrar estos fusibles ?
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
manudive
Contactar:

Mensajepor manudive » 18 Ene 2015 10:09

Yo los encontré en una ferretería en un blister de 20 und, imagino que los tendrá algún centro comercial en la sección de coches.. Aunque estas cosas es mejor meterte en internet y comprar un puñado pagando lo 3/4€ de envio y te evitas estar dando vueltas, total.. Vas a gastar mas en tiempo y combustible..
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 18 Ene 2015 12:21

Cualquier carrefur, norauto y sobre todo tienda de electricidad/electrónica los tienen.
marc93

Mensajepor marc93 » 18 Ene 2015 21:05

Mi cuñado me ha dado un fusible de estos pequeño, de 10 ( rojo ) que es el que se me fundio, el lunes no obstante me comprare varios de 10 y 20 que son los que lleva la moto para tenerlos de reserva que voy a instalar el cuenta marchas y seguro que toqueteando alguno fundo :D
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Ene 2015 21:44

En la misma caja de fusibles suele haber uno de cada tipo de reserva. Mira en el manual a ver que dice sobre esto o en la propia caja (alguna pegatina o inscripción).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”