67.000 km kit transmision: demasiado?

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koper
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67.000 km kit transmision: demasiado?

Mensajepor koper » 16 Mar 2015 11:49

bueno, pues creo que ya toca cambiar el
kit original, ha durado bastante, no?

lo he mimado muchisimo, sin pasarme roscando,
y a base de wd40, ha quedado demostrado que no solo
de grasa viven los eslabones...

y una pena! porque no lo tengo agotado de la parte tensado, esta
un poquito mas de la mitad....
deben ser los retenes de los eslabones que han dicho basta...

oigo un "CROK!" de vez en cuando, y he visto como algunos
eslabones estan un poco agarrotados, y ni lubricando ni nada...
no se soluciona... yo keria llegar a los 70mil... bueno, como ahora para los viajes utilizo la varadero...

se admiten sugerencias, habia leido por aki algo de un kit original
yamaha de venta por dospa... a ver

algunos de los sitios visitados en http://enmotu.blogspot.com

cabonorte, marruecos, suiza, salamanca, portugal, italia, francia...
y dentro de dos meses, mi esposa heredará esta kerida fazer.

gracias a todos!
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civic
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Mensajepor civic » 16 Mar 2015 12:23

yo le ha cambiado con 50.000 y se nota una pasada, casi tenías que haber puesto dos ya

cámbialo y revisa el tensado de cadena que a mi me lo dejaron muy tenso y zumbaba el piñón que no veas
Edufly
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Mensajepor Edufly » 16 Mar 2015 16:23

Haras bien en cambiarla, si que se nota, si. La mia duró hasta los 70 mil muy cuidada: siempre limpia y engrasada y en la tensión correcta... y sin retorcerle la oreja ni fuertes retenidas. Ya iban gritados varios eslabones y lo que es peor, la cadena era mas larga en algún tramo y se notaban tironcitos, sin embargo el plato y el piñón salieron bastante bien. Pregunta a Dospa que es de garantia.
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koper
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Mensajepor koper » 16 Mar 2015 17:39

gracias! como mi mujer aun le kedan 2 meses
para agotar el a2 y sacarse el "A", pues ire tirando con
mi querida fz hasta entonces, a ver si le saco los 70mil :PPPPpp
jejejejeje

si veo que aumentan esos "CROKS"... pues fuera,
aunque he notado que cuando esta en aceleracion, mas tensa...
pues apenas hace ruido.

si veo que se complica no me la jugaré, aunque me da que no se va a partir,
ni nada parecido

contactaré a dospa si :D
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Juanma
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Mensajepor Juanma » 16 Mar 2015 23:24

Ten cuidado que el que sufre hay es el rodamiento interno del piñón
de ataque :roll:
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eddie
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Mensajepor eddie » 17 Mar 2015 23:10

Joe, 65.000... Vaya artista!!! :lol: :lol: :lol:

El mío tiene 32.000km y creo que todavía le queda un huevo, a ver si puedo acercarme a tu cifra.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 22 Mar 2015 17:16

El mío tenía 33.000 cuando lo tuve que tirar con mucho cuidadito :(
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Seneca
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Mensajepor Seneca » 22 Mar 2015 18:22

Koper...... cambialó, esos tirones, crocks y cracks que te da de vez en cuando están maltratando (como ya te han dicho) el rodamiento del piñón de ataque, y de paso a los rodamientos del basculante, a los silentblocks de la corona....

Saludos
"Las voces me dijeron que lo hiciera"
Joserra
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Mensajepor Joserra » 22 Mar 2015 18:59

Yo la anterior Suzuki GSX 650 F que tenía, le cambié la cadena a los 33.000 kms ya la tenia bastante "barca" le puse una cadena RK, bastante conocida junto a D.I.D todo el kit 180€ precio final,


Lo normal dicen que sobre los 25.000 kms, tambien depende de la conducción, si es cierto que uno rompió cadena con 40.000 kms en plena autovia

la fz8s que tengo tiene 20.000 kms la cadena esta impecable

Saludosss
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Mensajepor Dosspa » 23 Mar 2015 12:06

Los normal en cualquier 600 es que a los 30.000km el kit de transmisión que trae de fábrica esté para el arrastre (nunca mejor dicho :lol: ...perdón por el chiste fácil)

Pero la FZ6 es de las poquísimas motos que traen la cadena en paso 530 (es lo "gordo" de la cadena, para que nos entendamos) y eso se nota en la duración. Esto vale tanto para el kit original como para los que se pongan después, que sean 530

Pensar que una Hornet, una GSR, una Bandit suelen llevar 525 y si nos vamos a Kawa, en estas cilindradas lo habitual es 520.....Puede parecer poca diferencia, pero después con el paso de los kilómetros se nota bastante.

Si escuchas a alguien diciendo que las cadenas que monta le duran 50-60.000km.....casi seguro que tenga una FZ6 :lol:
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Mensajepor Güesmaster » 24 Mar 2015 00:16

Dosspa escribió:Los normal en cualquier 600 es que a los 30.000km el kit de transmisión que trae de fábrica esté para el arrastre (nunca mejor dicho :lol: ...perdón por el chiste fácil)

Pero la FZ6 es de las poquísimas motos que traen la cadena en paso 530 (es lo "gordo" de la cadena, para que nos entendamos) y eso se nota en la duración. Esto vale tanto para el kit original como para los que se pongan después, que sean 530

Pensar que una Hornet, una GSR, una Bandit suelen llevar 525 y si nos vamos a Kawa, en estas cilindradas lo habitual es 520.....Puede parecer poca diferencia, pero después con el paso de los kilómetros se nota bastante.

Si escuchas a alguien diciendo que las cadenas que monta le duran 50-60.000km.....casi seguro que tenga una FZ6 :lol:


Vaya, siempre se aprende algo nuevo. Gracias Dosspa por compartir estos conocimientos de vendedor experto, claro. :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
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