Montar amortiguador R1 en. FZ6 s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danimolino

Montar amortiguador R1 en. FZ6 s2

Mensajepor danimolino » 08 Jun 2015 10:35

Buenas estoy en cambiar mi amortiguador por uno de R1 2008 y quería saber si alguien lo montado y que me informará un poco sobre el comportamiento en la moto, el montaje lo se hacer, pero no se si una vez montado puedes acceder bien a los ajustes de rebote y demás, espero vuestra ayuda, un saludo!!
juanitatorr

Re: Montar amortiguador R1 en. FZ6 s2

Mensajepor juanitatorr » 08 Ago 2015 01:24

Muy buenas.
Yo le puse el de la R1 modelo especial Laguna Seca (no recuerdo el año), y la verdad es que la moto va mucho mejor en curvas... Te va a dar mucha fiabilidad a la hora de la trazada y a la frenada antes de entrar... falta mejorar un poco la amortiguación delantera y tienes una moto distinta.
Si te decides a instalárselo, ya verás la diferencia y me comentas... Es una pasada lo que se gana.
juanitatorr

Re: Montar amortiguador R1 en. FZ6 s2

Mensajepor juanitatorr » 08 Ago 2015 01:26

Para los accesos a los tornillo de ajuste, solo tienes que hacer un agujero en el plástico (guantera) que va situado bajo el asiento, más o menos a la altura desde el lado al que se te queden y podrás acceder (al tornillo superior).
El tornillo de abajo, con una llave de carraca y una cabeza adecuada podrás hacerlo por debajo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”