Transformación a naked de mi fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
chesko
Mensajes: 8
Registrado: 21 Oct 2013 21:01

Transformación a naked de mi fazer

Mensajepor chesko » 16 Jun 2015 16:34

Hola tengo una fazer del 2001 y me gustaría cambiarla a naked cambiando el marcador también necesito opiniones el marcador e mirado un kosso homologado y de faros me gusta mucho el de la Fz6 nose si alguien ya lo a echo pero me gustaría leer opiniones y ayudas gracias
Fzs 600 fazer con filtro k&n, manillar ancho, amortiguador trasero levantadao, suspensión delantera bajada, latiguillos metálicos, discos de freno floreados, amortiguador de dirección... Una pasada
AngelMitsu
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2015 20:09
Ubicación: Norte

Re: Transformación a naked de mi fazer

Mensajepor AngelMitsu » 23 Jun 2015 03:43

Yo estuve barajando hacer lo mismo y tenia en mente meter el bifaro y la cupula de una triumph speed triple. Al final lo he dejado asi porque viajo mas de lo previsto y me viene el carenado delantero de perlas para el viento
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Transformación a naked de mi fazer

Mensajepor marc93 » 28 Jun 2015 23:18

Sinceramente no lo veo practico, la mayoría de gente que pasa de una moto "carenada" a nacked es por haber tenido un siniestro y no querer o no tener dinero para arreglarla y tira por lo "sencillo" y a la vez económico.
Haciendo eso, luego si quisieras venderla, tendras menos interesados o la temdras que medio regalar ya que la mayoría de gente pensara que ha tenido un siniestro y esta medio reparada para salir del paso.
piensatelo
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Transformación a naked de mi fazer

Mensajepor FzDruGus » 29 Jun 2015 14:56

Las políticas con vistas a itv son imprescindibles pero con vistas a una futura venta aunque razonables si hay pasta y ganas lo demas es secundario.

Yo tengo melon con pasarla a N pero 500euros es mucho invertir en estética ahora lo q menos me preocupa es dar cuanta explicaciones necesite un comprador.

A buen entendedor y extra carenado poco mas q añadir. :D
portifz1
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2015 08:51

Re: Transformación a naked de mi fazer

Mensajepor portifz1 » 03 Jul 2015 09:53

Yo tengo la fz1n y muchas veces me gustaria llevar algo que me protegiese del viento..... sabeis si hay parabrisas de esos grandes para no tener que modificar la moto entera?
chesko
Mensajes: 8
Registrado: 21 Oct 2013 21:01

Re: Transformación a naked de mi fazer

Mensajepor chesko » 16 Ago 2015 22:19

Después de mirar y remirar tengo otra duda y si pongo semimanillar? Se podría poner alguna suspensión invertida? Esta moto tipo r sería estupenda y no se notaría mucho en la itv a la hora de pasarla, gracias.
Fzs 600 fazer con filtro k&n, manillar ancho, amortiguador trasero levantadao, suspensión delantera bajada, latiguillos metálicos, discos de freno floreados, amortiguador de dirección... Una pasada

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados