Supresor mivv fz6 (supresor de paciencia, de energia y tiempo deberian llamarlo)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ZBK
Mensajes: 177
Registrado: 28 Mar 2013 19:32
Ubicación: Zaragoza

Supresor mivv fz6 (supresor de paciencia, de energia y tiempo deberian llamarlo)

Mensajepor ZBK » 27 Jun 2015 20:37

Buenas tardes, aunque para mi no tan buenas, hoy me he dispuesto a cambiar el escape y catalizador por uno taladrado y supresor, bueno todo bien hasta que al ir a poner el supresor, han empezado los problemas...

Resulta que el diametro inferior es correcto, pero las rajas que tiene para que abra y entre en su posición inferior son demasiado cortas, por lo que lo que parecía que iba a ser quitar y poner no lo ha sido, despues de toda la tarde para cambiarlo lo he conseguido, cortando mas las rajas para que abriera mas la union con el tubo inferior, porque si no entraba hasta abajo, arriba el escape tampoco se podía poner.

Ya les he mandado un mensaje a los de mivv para que por lo menos lo miren para los proximos supresores que hagan, que ya que cobran demasiado por un cacho de tubo, que por lo menos lo hagan bien...

Ala ya me he desahogado, y no recomiendo la compra de este supresor.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Barracus
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2015 10:28
Ubicación: León/Salamanca

Re: Supresor mivv fz6 (supresor de paciencia, de energia y tiempo deberian llamarlo)

Mensajepor Barracus » 29 Jun 2015 16:24

Es que a partir del 2006 creo que fué cambió la forma del catalizador, y o bien no hicieron caso y dejaron el que tenían o bien, al comprarlo deberías haber indicado para que modelo exacto era (desconozco si lo hiciste).

Igual no tiene nada que ver, pero pudiera ser una opción, por que es eso, un tubo muy caro, pero un tubo, que "no tiene ciencia".

Un saludo

V´ssss
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.

La diferencia esta en el detalle 🙌
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Supresor mivv fz6 (supresor de paciencia, de energia y tiempo deberian llamarlo)

Mensajepor Dosspa » 29 Jun 2015 17:35

Barracus escribió:Es que a partir del 2006 creo que fué cambió la forma del catalizador, y o bien no hicieron caso y dejaron el que tenían o bien, al comprarlo deberías haber indicado para que modelo exacto era (desconozco si lo hiciste).

Igual no tiene nada que ver, pero pudiera ser una opción, por que es eso, un tubo muy caro, pero un tubo, que "no tiene ciencia".

Un saludo

V´ssss


Hay dos modelos de supresores en todas las marcas de escapes. Unos para las FZ6 '04-06 y otro para las S2 a partir de 2007

De una para otra no es que cueste ponerlo...es que sencillamente no se puede


ZBK escribió:Buenas tardes, aunque para mi no tan buenas, hoy me he dispuesto a cambiar el escape y catalizador por uno taladrado y supresor, bueno todo bien hasta que al ir a poner el supresor, han empezado los problemas...

Resulta que el diametro inferior es correcto, pero las rajas que tiene para que abra y entre en su posición inferior son demasiado cortas, por lo que lo que parecía que iba a ser quitar y poner no lo ha sido, despues de toda la tarde para cambiarlo lo he conseguido, cortando mas las rajas para que abriera mas la union con el tubo inferior, porque si no entraba hasta abajo, arriba el escape tampoco se podía poner.

Ya les he mandado un mensaje a los de mivv para que por lo menos lo miren para los proximos supresores que hagan, que ya que cobran demasiado por un cacho de tubo, que por lo menos lo hagan bien...

Ala ya me he desahogado, y no recomiendo la compra de este supresor.

Saludos.


Con respecto a esto, me inclino más con que tu supresor en concreto tuviese algún defecto. No existe ningún fallo de diseño ni ningún problema con los supresores de Mivv. En nuestro caso es el que más se vende...y cero problemas. Quitar uno y poner otro, igual que con el de Arrow o el de cualquier otro fabricante

Probablemente deberías haber empezado por mandar el mensaje a Mivv o al vendedor donde lo hayas comprado antes de cortarlo más, y si está incorrecto...para eso están las garantías. Pero después de haberle pasado la radial...poco te podrán hacer :wink:
Avatar de Usuario
Barracus
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2015 10:28
Ubicación: León/Salamanca

Re: Supresor mivv fz6 (supresor de paciencia, de energia y tiempo deberian llamarlo)

Mensajepor Barracus » 29 Jun 2015 19:14

Dosspa escribió:
Hay dos modelos de supresores en todas las marcas de escapes. Unos para las FZ6 '04-06 y otro para las S2 a partir de 2007

De una para otra no es que cueste ponerlo...es que sencillamente no se puede


Vale vale, yo sabía que cambiaba algo, lo que no sabía si era en la S2 o en la misma.


;)


Un saludo

V´ssss
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.



La diferencia esta en el detalle 🙌
Avatar de Usuario
ZBK
Mensajes: 177
Registrado: 28 Mar 2013 19:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Supresor mivv fz6 (supresor de paciencia, de energia y tiempo deberian llamarlo)

Mensajepor ZBK » 29 Jun 2015 21:33

Buenas, pues el supresor si que era del modelo s2, como dice dosspa si no no lo hubiera podido poner, decidí apañarlo yo porque ya que había desmontado media moto no iba a volver a montar todo y esperar a que me dieran una solución los de mivv, que sería esperar otros 15 días hasta que mandaran otro de fabrica... Para que posiblemente le pasase lo mismo, porque no tiene pinta de que fuera un fallo de fabricación sino de diseño...
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Supresor mivv fz6 (supresor de paciencia, de energia y tiempo deberian llamarlo)

Mensajepor civic » 30 Jun 2015 08:30

Aun así tu reclama, explícales bien el problema y si es con fotos mejor en el peor de los casos te quedaras como estás.
Les explicas de modo amable pero contundente, que no estas satisfecho con la calidad de su producto y todo lo que ha sucedido, y que en estos momentos no estoy en situación de recomendar sus productos.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Supresor mivv fz6 (supresor de paciencia, de energia y tiempo deberian llamarlo)

Mensajepor FzDruGus » 30 Jun 2015 10:22

Pues vaya, lamento tu mala experiencia. Yo lo llevo con escape mivv, con el escape original no lo he puesto nunca.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Supresor mivv fz6 (supresor de paciencia, de energia y tiempo deberian llamarlo)

Mensajepor Dosspa » 30 Jun 2015 11:04

ZBK escribió:Para que posiblemente le pasase lo mismo, porque no tiene pinta de que fuera un fallo de fabricación sino de diseño...


Insisto, no es ningún problema de diseño

Hace casi 5 años que trabajamos con Mivv, de estos supresores me sería complicado calcular los que hemos vendido ya a estas alturas....y eres el primero que escucho que tiene el más mínimo problema para instalarlo. Ya no hablo de que nos hayan reclamado a nosotros, sino que tampoco he leído nunca casos de otra gente que le haya pasado lo mismo

No juzges a toda una empresa por una unidad de un sólo producto. Porque sino Yamaha entera es una patata, que yo conozco uno que le falló una Fazer una vez.... :wink: . Entiendo que estás despechado...pero los fallos de fabricación ocurren y para eso están las garantías :D
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Supresor mivv fz6 (supresor de paciencia, de energia y tiempo deberian llamarlo)

Mensajepor lobosexy » 30 Jun 2015 13:31

Coincido con Dosspa, hay dos modelos de supresores MIVV, uno para la S1 04/06 y otro para la S2 07 en adelante. Los supresores MIVV no tienen ningun problema de diseño ni de montaje, encajan a la perfección. Mas bien puede ser en el transporte se haya llevado algún golpe y por eso no te encaje bien o que te hayan colado un supresor que no es para el modelo de la S2 y que fuese parecido de otro modelo de moto.

Por cierto montar el supresor no se tarda mas de 20 minutos en toda la operación.

Saludos
sacaminas
Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2012 21:21

Re: Supresor mivv fz6 (supresor de paciencia, de energia y tiempo deberian llamarlo)

Mensajepor sacaminas » 30 Jul 2015 16:16

Yo taladré el catalizador original.
En 20 minutos ya estaba hecho y se nota. Espero no tener muchos problemas el dia de mañana en la itv....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados