Revisión 42.000Km

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Revisión 42.000Km

Mensajepor darkknigt » 11 Ago 2015 19:46

Hola!
Como comenté en algún hilo inicial compré en noviembre del año pasado a un particular una Fazer S2 con 36.000Km. El anterior dueño aunque no me dio libro de revisiones me aseguró que la moto estaba ok de aceite filtros etc. La verdad la moto no ha dado ningún problema y no me ha dado motivos para que no estuviera como me aseguró en su momento.

Ahora acabo de superar los 40.000km y se que toca reglaje de válvulas, me he dirigido al concesionario oficial de mi provincia y me han comentado que no suelen hacerlo a ese Km si la moto no hace ningun ruido raro, ya que no suelen dar problemas (mejor) pero que con el kilometraje que lleva haría falta cambio de bujias, filtro del aire y el resto de la revisión (que no se en que consiste), total me ha dicho que sale por los 300€ en total.

¿como lo veis? No digo que sea caro o barato, es que no se si vale eso.
Avatar de Usuario
Barracus
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2015 10:28
Ubicación: León/Salamanca

Re: Revisión 42.000Km

Mensajepor Barracus » 11 Ago 2015 20:29

No te engañaron con lo del reglaje (que no suele ser lo habitual), mientras no cante, no lo hagas.

Yo soy maniatico y a no ser que la moto sea conocida, siempre cambio todo aunque me lo asegure el dueño, así la controlo desde 0 yo.

Yo le haría, aceite, filtros, bujias y anticongelante, y para dejarla bien del todo, líquido de frenos, y en León, no vale 300 pavos eso...

Llevala a algún taller conocido, o que alguien te recomiende, en todos los lados hay uno, y seguro que te la dejan perfecta y te sale por la mitad.

Un saludo

V´ssss
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.

La diferencia esta en el detalle 🙌
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Revisión 42.000Km

Mensajepor darkknigt » 11 Ago 2015 23:04

Gracias por los consejos.
Despues de haber escrito el post he hablado con un amigo que tiene un taller de confianza y le puedo llegar yo hasta las piezas y liquidos. Asi que voy a ver si hago la compra y se la acerco.

Gracias!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Revisión 42.000Km

Mensajepor Güesmaster » 12 Ago 2015 10:45

Pues ya sabes donde comprar con confianza y puesto en casa casi al dia siguiente, a nuestro colaborador Dosspa Racing Parts por supuesto:

Ir al subforo de Dosspa Racing Parts

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Revisión 42.000Km

Mensajepor darkknigt » 12 Ago 2015 11:12

Si, ya he escrito en el subforo de Dosspa un hilo viewtopic.php?f=42&t=32611&start=465#p489226 con lo que necesito para que poder hacer el pedido.
Ahora que quiero llevar el mantenimiento al día ¿usáis alguna app de movil para controlarlo?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados