Dosspa escribió:sí claro jejejej aunque haya pasado el tiempo, la moto es la misma
Con respecto al CO2..depende de como esté regulada la moto. Muchas veces no hace falta tocar nada (de hecho en la mayoría de las motos no se puede hacer manualmente como a la FZ6...y van perfectas tal cual) y otras veces sí que tienes que toquetear un poco. Eso es cuestión de ir probando
marc93 escribió:lo del supresor, no hace falta gastarse dinero en el.... con vaciarlo ya tienes uno ( aparte que pasas desapercibido ) en la itv
vilathebest escribió:marc93 escribió:lo del supresor, no hace falta gastarse dinero en el.... con vaciarlo ya tienes uno ( aparte que pasas desapercibido ) en la itv
Y COMO SE VACIA ESO?
Dosspa escribió:vilathebest escribió:marc93 escribió:lo del supresor, no hace falta gastarse dinero en el.... con vaciarlo ya tienes uno ( aparte que pasas desapercibido ) en la itv
Y COMO SE VACIA ESO?
Ya claro...y cuando en la ITV te midan gases?
Tendrás que comprarte un tramo con catalizador, que vale casi 8 veces lo que vale el supresor, concretamente alrededor de los 300€ frente a los 57€ del supresor
marc93 escribió:yo en la mia se lo quite el tubo ese ( Lo deje hueco ) y he pasado la ITV sin problemas, no retiene tanto se calienta un poco menos y poco mas, no se si correra mas o menos no he podido darle mucho gas.... por ciudad
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