Compré la Fazer en mayo de 2015.
Llevaba delante un Diablo a secas con algo de aguante y detrás un slick que era el Bridgestone BT020 de serie del 2008 (o cambiado alguna vez, pero estaba con banda de rodadura lisa absolutamente y daba miedo de ver).
Al comprarla fui esa misma tarde a ponerle un Diablo trasero para conjuntar con el delantero (en el taller no se dan cuenta y me colocan un Diablo Rosso II a precio de Diablo a secas).
La uso a diario para ir a trabajar y salida casi semanal con los SiouxsBCN así que en cuanto se agotó el Diablo delantero le puse en julio un Diablo Rosso II a juego con el trasero.
Hoy he pinchado el trasero, un jodido clavo en medio de la goma. Voy al taller y me aplican kit reparapinchazos. A poco que me dure para esta semana me da tiempo a pensar bien qué le pongo detrás, teniendo delante un Rosso II con 2000-3000 kms:
-Un deportivo trasero, con intención de que se desgaste a la vez que el delantero y el próximo cambio sea completo.
-Un rutero trasero, con intención de que se desgaste a la vez que el delantero y el próximo cambio sea completo.
Nunca he sido partidario de mezclar modelos, carcasas, marcas y segmentos, pero creo que es factible que una goma delantera en una 600 dure 10.000-12.000 km's, ¿o no?
¿Opiniones del Angel ST para colocar junto al Rosso II delantero que tiene 3000 kms?