civic escribió:Depende que puños, si son los Oxford puede ponerlos directamente a la batería, tienen protección de consumo o si no a las luces de cruze y funcionan con moto arrancada
zulo escribió:Yo imagino quelo hara por voltaje, ya que varia de estar arrancada a parada,lo que no se es si se desconectan si por ejemplo con la moto en marcha y la doble optica encendida, mas freno e intermitentes mas ventilador que igual ahi flojea... Por poner un ejemplo vaya. Yo de todos modos los pondre este finde con un rele, y la alimentacion de señal de las cortas de este cogido de las luces por ejemplo, y asi la propia alimentacion de los puños lo hago de la bateria, y asi sin moto arrancada no hay forma de que consuma. Si puedo ya pondre alguna foto si quereis
zulo escribió:Yo imagino quelo hara por voltaje, ya que varia de estar arrancada a parada,lo que no se es si se desconectan si por ejemplo con la moto en marcha y la doble optica encendida, mas freno e intermitentes mas ventilador que igual ahi flojea... Por poner un ejemplo vaya. Yo de todos modos los pondre este finde con un rele, y la alimentacion de señal de las cortas de este cogido de las luces por ejemplo, y asi la propia alimentacion de los puños lo hago de la bateria, y asi sin moto arrancada no hay forma de que consuma. Si puedo ya pondre alguna foto si quereis
EMILIETE escribió:en principio te vale cualquiera que trabaje a 12 v.
la intensidad minima unos 5A para 40 w que tienen los puños.
y que sea NO ( normalmente abierto) , estos son los standar.
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