Duda con el ABS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
BlackFaz
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2015 11:25
Ubicación: Barcelona

Duda con el ABS

Mensajepor BlackFaz » 31 Oct 2015 11:10

Buenas, después del panchón de trastear para instalar el dichoso indicador de marchas ( que por cierto es un lujo no ir metiendo septima jejej ) del cual os debo unas fotos del brico, me surje una duda.
En otras motos con ABS este se activa al apretar fuerte la maneta y empiezan unos pulsos sobre la misma.
El caso es que el otro día me dió por probar el ABS de la Faceriña y no noté nada de nada... Es mas bloqueee la rueda trasera derrapando o esa es la sensación que me dió ya que no miré atrás.
Las manetas estan cambiadas y no son las de serie, si nó unas más molonas, pero creo que esto solo afectaría al freno delantero si dieran algún problema al ABS pero activé el trasero solamente.
Puede que el sistema ABS no esté trabajando bien?
He de notar pulsos, al frenar?
Espero que no se haya fastidiado la bomba del ABS :cry:

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Duda con el ABS

Mensajepor civic » 31 Oct 2015 16:05

Eso es que no apretaste bien, el ABS se nota cuando entra, Notas las pulsaciones y el ruido que hace, prueba ha hacerlo en un paso de cebra (por lo pintado, jejeje) pero con el de detrás... o a lo mejor ibas muy despacio salta a partir de una determinada velocidad, creo que son unos 15 Km/h lo pone en el manual

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados