Bombilla led trasera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Bombilla led trasera

Mensajepor darkknigt » 13 Nov 2015 23:12

Debido a que llevo un par de bombillas de posicion/freno traseras fundidas por las vibraciones (bueno, realmente siempre se me funde la de posicion o la de freno pero como van en la misma bombilla pues eso) me decidí a buscar una alternativa LED que no les afectan las vibraciones.
Navegando por Aliexpress, al final me decidí por estas que no tenian mala pinta http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Supe ... er=1193052

Me llegaron ayer (9 dias desde la compra) y bueno, la verdad que no puedo estar más que contento. Ilumina lo mismo o más que mi anterior bombilla y se calienta muy poco .

Llegaron embueltas en un film acolchado para protegerlas

Imagen
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: Bombilla led trasera

Mensajepor Israel Recuero » 13 Nov 2015 23:50

Muy agradecido con tu aporte, estoy pensando en cambiarla yo también y es una buena opción, gracias!
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Bombilla led trasera

Mensajepor darkknigt » 14 Nov 2015 00:26

De nada hombre, para eso está el foro.
Ahora que he visto que estan van bien voy a buscar unas de posición que sean más blancas que las que llevo, que las que llevo son un poco amarillentas.
¿para cruce y largas que me recomedais que tenga un tono blanco blanco?
mokiki
Mensajes: 82
Registrado: 16 Jul 2014 11:34

Re: Bombilla led trasera

Mensajepor mokiki » 15 Nov 2015 10:24

Hola, muy buena pinta tienen. Las compraste color blanco o rojo? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
mokiki
Mensajes: 82
Registrado: 16 Jul 2014 11:34

Re: RE: Bombilla led trasera

Mensajepor mokiki » 15 Nov 2015 12:10

darkknigt escribió:Debido a que llevo un par de bombillas de posicion/freno traseras fundidas por las vibraciones (bueno, realmente siempre se me funde la de posicion o la de freno pero como van en la misma bombilla pues eso) me decidí a buscar una alternativa LED que no les afectan las vibraciones.
Navegando por Aliexpress, al final me decidí por estas que no tenian mala pinta http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Supe ... er=1193052

Me llegaron ayer (9 dias desde la compra) y bueno, la verdad que no puedo estar más que contento. Ilumina lo mismo o más que mi anterior bombilla y se calienta muy poco .

Llegaron embueltas en un film acolchado para protegerlas

[img]http://i64.tinypic.com/jpil1v.jpg[/img]

La intensidad entre luz de posición trasera y luz de freno es significativa o apenas se aprecia? Las compraste con luz color blanca o roja? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Bombilla led trasera

Mensajepor darkknigt » 15 Nov 2015 12:12

Yo creo que está bsstante bien. Si tengo un hueco hago una foto y lo veis.
Las compré blancas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Bombilla led trasera

Mensajepor franvi66 » 16 Nov 2015 00:29

darkknigt, de que año es tu fz?
No tienes problemas de parpadeo?
Te lo pregunto porque yo tengo un kia con 1,5 años y no funcionban bien por el consumo parpadeaban a lo loco, le puse una resistencia y seguian funcionando mal, al final le deje las bombillas de filamento.
Imagen
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Bombilla led trasera

Mensajepor darkknigt » 17 Nov 2015 16:40

El problema de parpadeo sería en los intermitentes y esto es la luz de freno/posicion. Por ahora no me ha dicho nadie nada raro de la luz y salí de ruta el otro día.

A ver si luego subo unas fotos.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Bombilla led trasera

Mensajepor marc93 » 18 Nov 2015 15:08

tienen buena pinta y son 2 unidades..
si teneis o bajais la aplicación App al teléfono y haceis la compra a través del móvil sale todavia mas barato hay un % de descuento
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
moises ROMERO
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2012 22:30

Re: Bombilla led trasera

Mensajepor moises ROMERO » 22 Nov 2015 15:07

Hola buenas llevo bastante tiempo desconectado del foro permitirme que os cuente mi experiencia estuve pensado en poner unas bombillas de led hasta que las consegui en una paginas de esas chinas.Intermitencias delanteras y traseras en amarillo o en color ambar y la luz de posicion y freno en rojo.Bueno al principio muy bien pero pasado un año mas o menos se fundio una creo que la delantera pero vamos ni cuenta que la tenia fundida hasta que una salida con un colega me dice que no se enciende la de freno lo mire y efectivamente la luz del intermitencia y freno fundidas como no tire las antiguas se las puse y a tirar millas.No paso mucho tiempo y fueron cayendo una detras de otra.Si lo reconozco salieron baratas no me acuerdo bien pero creo que fueron 30 o 40 euros por todas por que vi unas que solo la de freno valia eso.Al final vuelta a lo de siempre pero buscando por hay encontre una empresa en alemania que hace luces de led para motos y compre la luz de freno eso si 90 euros y va de lujo vamos lo que quiero decir que lo barato al final caro.SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Bombilla led trasera

Mensajepor FzDruGus » 23 Nov 2015 12:28

Yo emcargue unas led smd a dx y la verdad que duran bastante. La de freno todavia no sé alguna que tenga buena diferencia entre las fases y alta luminosidad. Pero me han resultado razonables.

Esta claro que hay marcas como las Piaa y demas que valen un dineral y la diferencia de calidad sera notable...pero a mi no me compensaria
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Bombilla led trasera

Mensajepor Dosspa » 25 Nov 2015 10:54

moises ROMERO escribió:Hola buenas llevo bastante tiempo desconectado del foro permitirme que os cuente mi experiencia estuve pensado en poner unas bombillas de led hasta que las consegui en una paginas de esas chinas.Intermitencias delanteras y traseras en amarillo o en color ambar y la luz de posicion y freno en rojo.Bueno al principio muy bien pero pasado un año mas o menos se fundio una creo que la delantera pero vamos ni cuenta que la tenia fundida hasta que una salida con un colega me dice que no se enciende la de freno lo mire y efectivamente la luz del intermitencia y freno fundidas como no tire las antiguas se las puse y a tirar millas.No paso mucho tiempo y fueron cayendo una detras de otra.Si lo reconozco salieron baratas no me acuerdo bien pero creo que fueron 30 o 40 euros por todas por que vi unas que solo la de freno valia eso.Al final vuelta a lo de siempre pero buscando por hay encontre una empresa en alemania que hace luces de led para motos y compre la luz de freno eso si 90 euros y va de lujo vamos lo que quiero decir que lo barato al final caro.SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS


+1

Los leds chinos están muy bien y todo es genial....pero al final se funden extremadamente pronto.

Lo malo de los leds como producto es que si quieres algo bueno, valen un ojo de la cara y realmente....nadie los compraría. Una bombillita enana de posición si la queremos de Led de calidad fácilmente vamos a pagar unos buenos 30€ por ella. Y poca gente está dispuesta a gastarse ese dinero. Por contra tenemos los del chino, que son malísimos, con menos luz y menos duración...pero que valen céntimos

Mi consejo es que si ponéis de los del chinaco...hacéis bien...pero llevar siempre bombillas de recambio en la moto, porque os dejarán colgados en cualquier momento :wink:
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: Bombilla led trasera

Mensajepor hectorfz6 » 25 Nov 2015 11:09

Yo por la experiencia que he tenido en coche, me quedo con las bombillas de siempre. Fiables y duraderas. A no ser que vengan de serie los leds, claro.
Al coche tuve que ponerle un par de leds (posición) que me costó la pareja 30€. Eso sí, han pasado 2 años y siguen igual de bien. Los de los chinos van fatal.

En la moto compré un led tail de leds para quitar el de serie y poner el led transparente (homologación CE). Finalmente no lo he puesto porque tengo una 2ª luz de freno debajo del baúl y por la instalación (cableado) que hice, tendria que volver a configurar cables y me eché atrás.

Si alguien de la zona de Barcelona lo quiere, podriamos hablar del precio. Esta sin estrenar y es como este del video: https://www.youtube.com/watch?v=Pg6TPVNVvY0

Saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Bombilla led trasera

Mensajepor Güesmaster » 25 Nov 2015 14:16

En la FZS llevamos dos bombillas traseras. Una buena opción es poner una de cada y tener así las ventajas de las dos. :)

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: RE: Re: Bombilla led trasera

Mensajepor franvi66 » 25 Nov 2015 14:50

darkknigt escribió:El problema de parpadeo sería en los intermitentes y esto es la luz de freno/posicion. Por ahora no me ha dicho nadie nada raro de la luz y salí de ruta el otro día.

A ver si luego subo unas fotos.

Exacto darkking, el problema era con los intermitentes e incluso con la bobina especifica que me vendieron. Por suerte me de olvieron el importe integro al devolver el material.

Enviado desde Huawei Ascend G7 L01 y mediante TAPATALK
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados