Limpiador finish line showroom

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Limpiador finish line showroom

Mensajepor Israel Recuero » 08 Ene 2016 08:37

Buenos días!

Llevo usando un tiempecillo este limpiador de bicicletas en mi moto, va de lujo, deja una capa de teflon que evita que la suciedad se pegue, abrillanta y protege, cuando acabas la ruta los mosquitos salen casi sin esfuerzo, y para limpieza directa sin lavado previo también vale.

Yo lo aplico en una gamuza suave o camiseta vieja de algodón y luego le doy a la moto, plásticos y metales, después lo dejo reposar unos minutos y con otro trapo suave quito el excedente que ha quedado en algunas zonas.

Para comprarlo, en tiendas de bicis.

Aquí el producto:
http://www.finishlineusa.com/products/f ... protectant


Saludos!
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Limpiador finish line showroom

Mensajepor marc93 » 14 Ene 2016 11:36

Lo veo interesante por la forma de aplicación que el spray que es muy comodo, pero me imagino que será carito, como todas las cosas especificas y hay cosas mas baratas en el mercado, muchas cosas "parecidas" con el mismo efecto que se usan en casa y nos pueden servir, por ejemplo el famoso "pronto" o el "Autobrill" o cualquier otro abrillantador de plásticos y/o salpicaderos, menos conocido, hace las mismas funciones brilla abrillanta y repele el polvo.
Y si queremos tener la moto flamante que repela hasta las gotas de agua cuando llueve nada mejor que darle la típica cera, yo lo hago 2 veces al año al entrar el invierno y luego en verano, es mas incomodo porque yo la que uso no es en spray pero si lavas bien la moto la dejas secar y a la sombra ( que no estén calientes los plásticos o chapa ) le das en pequeños círculos y dejas que se seque la película blanca ( 5-8 minutos ) y con un trapo de algodón sin apretar mucho, le quitas la capa blanca te quedara genial incluso si tiene algún pequeño arañazo te lo puede llegar a quitar o disimular cosa que se agradece
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: Limpiador finish line showroom

Mensajepor Israel Recuero » 14 Ene 2016 21:52

El producto que os comento cuesta 7€, llevo usándolo una vez a la semana desde hace seis meses y ahora he terminado un bote, en darle a toda la moto menos al motor y discos tardo 15 minutos.

Se que hay otros productos, también los he probado, era por dar un aporte de un producto diferente y efectivo, a mi entender mucho mejor a los que comentas, pero para gustos loa colores, pero sobre todo algo nuevo.

Saludos ;)
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Re: Limpiador finish line showroom

Mensajepor manuelib » 17 Ene 2016 20:17

sigo usando pronto y me va de lujo jejeje la mía es negra y esta exactamente igual que el primer día

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados