Mejoras en la Fzs 1000 2001-2005

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mejoras en la Fzs 1000 2001-2005

Mensajepor pacodoohan » 12 Ene 2016 14:04

Hola a todos.

Recientemente, ayer adquiri una fzs 1000 del 2004 con 30.000km.
A priori veo que debo hacerles algunas mejoras esteticas pero sobre todo dinamicas.
El asiento esta rajado y he visto que venden la funda por unos 60€
http://www.recambios-yamaha.com/es/fzs- ... iento.html

Por otro lado las suspensiones, sobre todo la trasera he visto que son hiperblandas. No se si tendra algun problema. He leido que poniendo un amortiguador de yamaha r6 con muelle de cbr 1000 rr 2005 que eleva la carga de los 7kg/mm del estandar de la fazer a los 13kg/mm de la cbr. Todo esto con las bieletaa correspondientes.
Para la horquilla unos muelles ohlins que xuestan sobre 130€

Otro apartado es la ibstrumentacion. He leido algo de sustituir el actual medidor de combustible por una panalla digital que da mucha informacion. Desde la marcha engranda hasta la temperatura de refrigerante. Sabeis algo de esto??
http://foc-u.co.uk/index.php?topic=13218.125


Le estoy dando vueltas a poner embrague hidraulico y tambien a cambiar las juntas de la bomba de freno que tiene un tacto malisimo, como a saltos estando parado. No se si sera liquido de frenos o las juntas.

Sobre la cupula la que tiene es muy baja, habeis probado la de Puig o la de Givi? Que tal van de proteccion?

Alguna cosilla mas que me recomendeis????

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Mejoras en la Fzs 1000 2001-2005

Mensajepor Güesmaster » 12 Ene 2016 16:10

Hola, en cuanto al asiento te recomiendo que por un poco más compres un asiento completo touring... si quieres algo más cómodo.
En cuanto a la palanca de freno lo que creo que te ocurre es que está seca. Debes desmontarla y engrasarla... sólo la palanca. Unos latiguillos metálicos puede que te den el tacto que buscas.
Salu2.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados